Ficha Sweet, Sweet Lonely Girl

Críticas de Sweet, Sweet Lonely Girl (4)

• 24 May 2017

Una pelicula que ni es original en su desenlace y para colmo empieza a arrancar a falta de diez minutos para que acabe. Menos mal que es muy corta (70 minutos exactos). Pues justo durante la primera hora no ocurre nada especial que no pueda suceder en un dia cualquiera en la vida de cualquiera. La prota, una chica terriblemente acomplejada, sin personalidad y con la autoestima por los suelos. En ese aspecto he de reconocer que Adele termina dando lastima. Su tia que es mas rara que un perro verde, excentrica y para colmo esta como un cencerro. Es cierto que su desenlace hace que todo de un giro radical. Pero como he dicho al principio, ni es original ese giro de tuerca. Y el resto de metraje aburre hasta las moscas. Desde luego si llego a saber lo que me iba a tragar os garantizo que me hubiese abstenido de verla

• 21 May 2017

Esto no me dice nada....

La pelicula si bien crea cierta tension, no llego a superar mis espectativas con respecto a terror, yo la catalogaria como un suspense y nada mas, sin embargo no esta mal hecha, se nota la calidad, le doy un 5.5 como regular, tirando a pasable, no hay mucho mas que decir..

• 20 May 2017

Sin poner en duda el aspecto gótico y tétrico que quiere mostrar de cara al espectador acaba resultando por momento un film ciertamente anodino y aburrido cuyo desenlace revelador tampoco le salva de su irregularidad.
Le faltó al director incluir algún momento que otro de tensión verdadera y dar más protagonismo al personaje de la tía Dora, que es la base de la historia y que no está nada aprovechado.
Por lo demás un romance imposible visto muchas veces y muchos minutos perdidos por mucho que la aureola quiere ser de miedo de cada al público.

• 20 May 2017

Película realizada en el 2016, pero con una perfecta estética de telefilme de los Setentas.
Una inocente chica llega a casa de su tía agorafóbica , la cual pasa todo el día encerrada en su cuarto. No se ven, pero se comunican con simples palabras a través de la puerta, todo cambia cuando esta chica conoce a otra osada chica en el pueblo.

La cinta es de suspenso, y esta muy logrado, mantiene al espectador atento con la premisa de quien realmente es quien está encerrada tras esa puerta.

La música, la fotografía, la ambientación, e incluso hay un tratamiento post-producción de su imagen y colores para simular a la perfección el celuloide setentero.

La narrativa es lenta, se centra en la relación de ambas chicas, como drama aparte de la historia principal de la tía y su sobrina. Ambas unidas de forma interesante...

Solo puedo criticar su final, para mi, fue decepcionante a la hora de enfrentarlo a todo lo bueno conseguido en la primera mitad de la película.