Ficha Assimilate

Críticas de Assimilate (10)

• 20 May 2021

Película: ¨Assimilate¨ (2019).

Una de las propuestas interesantes que ofrece el catálogo de Amazon Prime Video. La historia de invasión resulta un tanto distinta a lo que ofrece normalmente. Diálogos adecuados. Actuaciones regulares. Personajes aceptables. Ambiente correcto. Banda sonora aceptable. Efectos visuales buenos. Buen desarrollo y un final correcto.

Mi puntuación para ¨Assimilate¨ es 6 de 10 posibles, una cinta bastante entretenida y pese a ser una del montón, sirve bastante para pasar el rato. Buena opción dentro de Amazon Prime Video.

• 27 Mar 2021

Esta es una pelicula que me intereso bastante con su trailer y igual fue cuando la temine de ver por mas de que como dicen en otros comentarios te hace recuerdo mucho a La invasión de los Usurpadores de Cuerpos

La pelicula comienza rapido ya con un ataque de una de esas criaturas pero no te lo muestran de todo para pasar con los 2 protagonistas interpretado por Joel Courtney y Calum Worthy, 2 personajes que comienzan a ser youtubers mostrandocomo es todo el pueblo con el sueño de algun dia salir de ese pueblo pero a medida que van pasando el tiempo se van dando cuenta que las personas o sea sus vecinos ya no se comportan de la misma manera de siempre.
Me gusto la forma en que se apoderan o te intercambian mediante un bicho donde te clona para despues robarte todos tus pensamientos pero no los sentimientos.
Los actores en su mayoria no los conosco salvo por Katherine McNamara pero solo esta en el principio y nada mas, una lastima.
En todo momento tiene muy buen suspenso sobre lo que pasa o como terminara con la invasion.
Los pocos efectos me gustaron y mas cuando se les agranda la boca a los clones.

La verdad es que me entretuvo esta pelicula

Leandro Chavez

• 12 Apr 2020

Coronavirus la película?? Tiene ciertos detalles que me hace acordar a lo que estamos viviendo hoy en día. El film está bien aunque robe ideas de la noche de los muertos vivos o la invasión de los ultracuerpos, pero los efectos y las actuaciones dejan mucho que desear. Pasable, para ver en cuarentena.

• 3 Feb 2020

Una película algo mala mas que todo no ha gustado porque creen que es un remake de la invasión de los cuerpos yo más bien la veo como una inspiración o homenaje más no un remake aunque se hecha de falta creatividad y el suspenso el cual prácticamente es nulo durante gran parte del metraje.

Efectos pasables incluso fue destinada para cine acá se estreno bajo el nombre de invasores y las actuaciones son muy malas sobretodo la chica de halloween la cual no la puedo tomar en serio nunca muy mala, final predecible y el recorrido sin mucha emoción

Mejor buscar otra cosa y olvidar esta

• 22 Jan 2020

La película tiene su encanto pese a no ser muy original ya que se nota que a tomado varias cosas de otras películas , pero como se va contando la historia develando varias cosas de lo que está aconteciendo y lo del falso documental le dan un tono creíble aunque para mí gustó faltó un poco más sangre ya que las muertes son buenas, otra cosa que está bien hecha son los efectos bien hechos ya que se ve que la película no goza de un alto presupuesto ,las actuaciones no están mal pero por momentos se notan fingidas su final tiene ciertos giros interesantes y queda abierto para una segunda parte ya que aunque explicaron algunas cosas otras quedaron inconclusas,recomendable ya que es muy entretenida.

• 11 Jan 2020

Pelicula que no convence.
A mi me resulto un film bastante aburrido con mucho escape y reiterativo,ni se puede comparar con la pelicula aulas peligrosas ya que es el mismo genero de ciencia ficcion con adolescentes.Ni se compara ya que en aquella pelicula tenia efectos decentes,algo de humor y hasta actores conocidos.En cambio esta no hay humor alguno,ni efectos y la trama aburrida.El final es predecible y flojo.No me llego nunca a engancharme y mi puntuacion es un 5.Por ultimo las actuaciones de los dos protagonistas es patetica,con solo ver la expresion y el comportamiento de la chica cuando ve el video por el celular de lo que le ocurrio a la madre lo dice todo.

rubensevillano

• 2 Jan 2020

A mí la verdad es que me ha resultado bastante entretenida de principio a fin, y en que está película me ha recordado a la de Faculty, aunque no es tan buena como aquella película en la que eran primero los profesores y después los alumnos que eran contagiados por extraterrestres.
En esta película lo que le falta para mejorarla un poco más son los minutos finales, no me pareció de mucha tensión o suspense, las actuaciones debo decir que son bastante buenas, el guión esta bien currado, aunque ya lo hayamos visto más veces, algunas escenas predecibles, eso sí, pero en definitiva me ha dejado un buen sabor de boca, lástima que los minutos finales no me hayan resultado como yo esperaba.
Aún así me ha gustado mucho y la recomiendo, la doy de puntuación un 7.

• 2 Jan 2020

No es un remake... Es un ¨inspirado en¨ La invasión de los Usurpadores de Cuerpos. Y a decir verdad, suerte que no sea un remake, si no sería altamente decepcionante.

En ella solo cambia la forma de contagio, pero todo lo demás es lo mismo.
Desgraciadamente el toque juvenil pretende llegar a un público similar al de ¨Faculty¨, aquella de los profesores imitados por extraterrestres.
Pero la diferencia es que en ésta, el suspenso está muy mal manejado, así al momento que los personajes pasan penurias, no emociona en nada.

Ya en la mitad sólo deseas que acabe pronto, ya que esto no pasa de un telefilme de mediatarde y de nula creatividad.

J_C_A

• 11 Nov 2019

Me resultó algo entretenida a pesar de ser una gran imitación de otras películas como Ladrones de ultracuerpos y el terror llama a su puerta, de todas formas tiene buen ritmo y efectos aceptables, lo más flojo son las actuaciones, pero que a puede esperar de una producción como está. Para mi aprueba justito

• 25 Oct 2019

La verdad es que me decepciono y mucho esta pelicula por 3 motivos..... primero por el puntaje que tiene que es bastante elevado.., segundo la sinopsis que parece la gran pelicula y nada que ver y tercero,..... la portada que esta muy buena...lo siento pero no me gusto nada....., nada parece ser lo que aparenta, quizas alguien le guste pero yo paso, me ha parecido aburrida y monotona, pero hoy estoy de humor asi que voy a ser benevolo y le voy a dar un 4.5 gracias. no la recomiendo para nada.