Ficha Gor

Críticas de Gor (8)

• 17 Sep 2023

La Cannon le apostó fuerte a “Gor”, película de ciencia ficción y aventuras, basada muy libremente en la novela “Tarnsman of Gor” de 1966 de John Frederick Lange Jr. Fue dirigida por Fritz Kiersch que también dirigió “Children of the Corn” y “Tuff Turf”.

Tarl Cabot, al igual que John Carter, el personaje en el que obviamente se basa Cabot, es transportado a un mundo distante donde vive muchas aventuras fantásticas. Tenemos una película que no logró el éxito que la Cannon esperaba. Muchos de los accesorios, elementos del escenario y vestuario parecen reciclados de alguna otra producción. Tampoco ayudó un guion poco inspirado y que guarda muy poca relación con la novela original.

Le hubiera quedado muy bien más acción, más sangre y explotar el erotismo, teniendo en cuenta la belleza de Rebeca Ferratti; pero tiene sus momentos, una pelea de gatas en una taberna, un grupo de bailarinas con poca ropa, un vistazo a una subasta de esclavos, y la presencia del gran Oliver Reed, de Jack Palance, en los últimos minutos y dejando abierta la puerta para una secuela, para una película de espada y brujería ochentera trash que pasó totalmente desapercibida.

daninudo

• 2 Aug 2022

Extraña peli que bebe de Conan el Barbaro..

Esta peli es interesante su idea en que una persona de LA Tierra viaja a un mundo donde todo es fantasía.

Aquí se nota mucho el bajo presupuesto, los trajes parecen que han sacado de un niño de 4 años y las peleas son aburridas

Pero me gusta la actuación del protagonista y su BSO

• 24 Mar 2015

Basura de pelicula influenciada en coman el barbaro pero con escaso presupuesto. La trama recuerda un poco al señor de las bestias con viajes a otro tiempo espacio y demás. Entre todo el reparto encontramos a oliver reed y Jack palance haciendo lo que pueden y a la bella rebeca ferrarti que engolosina la vista. El vestuario se pasa decridiculo. La trama mal llevada y un final malo. Entretiene pero esa no es escusa para terminar viendo este bodrio

chiwy

• 27 Dec 2009

Film de espada-bujeria a la sombra de conan made-in italia,viajes temporales,maestros re-convertidos en guerreros,luchas de espadas-que dan risa- y jamonas de buen ver.Para una de esas tardes aburridas.A destacar la presencia de OLIVER REED.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Bodriete ochentero de la Cannon Group que poco o nada aporta a los filmes de espada y brujeria.

Viajes en el tiempo , guerreros de pega y mucho cartón piedra. Bodrio descomunal.

BEOWULF

• 27 Apr 2008

Pues, esta curiosa, con un un hombre que es transportado a un mundo lejano, en la época de la espada y la brujeria. Un poco aburridilla es, pero me ha gustado más que "La conquista de la Tierra.." de Fulci.

rembrandt

• 2 Apr 2006

pelicula aburrida hasta la saciedad.aventuras tipo "el señor de las bestias(pero la dos que jode mas) y los barbaros.para mas inri,es de"aquellas italianas"que tanto pulularon.En fin,mala con avaricia y si buscais una buena pelicula,no la veais,y si aun asi,os poneis a verla,es que sois masoquistas.jeje.

Pues sí, masoka al maximo jajajajaja Pues a mí no em ha resultado tan mala, se hace aburrida a ratos, pero tiene mucha acción, algo de humor y mucha mucha aventura. Y las "barbaras" están BARBARAS xDD El final es flojillo, la verdad...