Ficha Escape Room

Críticas de Escape Room (8)

• 16 Mar 2023

Película: ¨Escape Room¨ (2017).

Otra cinta del montón. Una película que le di una oportunidad por su temática que a simple vista es llamativa, sin embargo, la película nunca logra convencer. La historia intenta ser compleja, pero termina siendo más un desorden argumentativo. Diálogos flojos. Actuaciones regulares, no se puede esperar mucho de un elenco donde son todos desconocidos. Personajes poco interesantes. De ritmo se hace lenta. Ambiente regular. Banda sonora decente. Efectos visuales mediocres. Desarrollo lento y un final aburrido.

Mi puntuación para ¨Escape Room¨ es 4 de 10 posibles, una cinta con un presupuesto muy bajo y se nota. Es floja en casi todos los aspectos que pueden ser evaluados y no vale la pena verla.

gines

• 2 May 2022

Aprobada, veo que hay críticas dispares, para gustos los colores, pero s mi me ha entretenido y me ha hecho pasar un buen rato.

La verdad es que la Escape Room no es para tirar cohetes, una sala, cuatro participantes, y ya está, lo importante aquí es la caja demoníaca que figura como adorno en la habitación, y que está maldita, lo que hace que posea a uno de los trabajadores que participan en el juego, haciendo que este ataque a los jugadores, un tio encapuchado con unas tijeras y una mala leche que no veas.

Una mezcla de Escape Room con aires demoníacos que creía que me iba a parecer una mierda y para nada, todo lo contrario.

La única cara conocida de la peli es la de Skeet Ulrich, que interpretó en Scream el papel de Billy Loomis.

La he visto con audio latino, no está doblada al castellano.

LluísS.

• 2 May 2019

Algún tramo de la película es de cierto interés y sobretodo crea expectativa, después de una introducción muy típica y tópica sobre el eje circular de la trama.

No menciono el desenlace del final pero desvirtúa lo poco bueno que se vio.

Hay varios títulos de Escape Room con el mismo titulo así pues conviene informarse mucho en criticar y aportar opinión.

Este titulo una apuesta que se queda a medio camino en casi todo.

• 5 Feb 2018

Me gusto esta pelicula,me resulto bastante intetesante.
La trama esta buena es sobre dos parejas juegan a un juego que fue furor que mediante pistas en 55 minutos deben salir del cuarto.Pero cada 5 minutos hay una persona encadenada que se ira soltando la cadena y si pasa el tiempo pierde.Pero el dueño del lugar deja en ese cuarto una caja misteriosa que contiene un demonio y si se libera poseera a quien quiera.Intriga hay en esta peli que al pasar el tiempo se pone mejor la cosa.Si hay pocas muertes,pero ese no es el fuerte del film sino tratar de salir de ahi antes de ser asesinado.Bastante aceptable el final y las actuaciones estuvieron bien.Para mi esta peli merece un 7 de puntuacion.

x1X

• 21 Nov 2017

Una idea guapa que se va al garete debido al sopor que genera esos diálogos tontos y que se hace cansina hasta el hartazgo.

La idea me gustaba, aunque tanto bombo y platillo con la cajita para nada, pues no tiene ninguna relevancia al final. El problema es que no genera nada, está muy vacía y las 3 muertes que hay son aburridísimas.

Lo del asesino encadenado sí me gustó pero aún así no consigue levantar la película.

Lástima, hicieron una basurilla con un concepto muy bueno. Ojo a algunos guiños a Los Gremlins.

• 18 Oct 2017

Empezaré diciendo que esperaba más de ella. Te envuelven de tal manera con la caja de calavera y con el ente maligno que hay dentro de ella, que por lo que dicen en su primer cuarto de él, tiene que estar casi a la altura del mismísimo Lucifer. Total, todo esto no es más que una mera excusa para convertir la peli en un slasher barato y de medio pelo (y que conste que los slashers me encantan). Donde lo único destacable es el psychokiller poseído por tal entidad, y resulta que va atado a una simple cadena de hierro y no es inmune a las balas. En resumidas cuentas, para mi gusto esta peli vale bien poco

• 17 Oct 2017

La verdad es que pase un momento agradable al ver esta pelicula, la historia es simple pero buena y efectiva, ya la otra critica lo dice todo... muy basica pero logra su cometido que es entretener, muertes buenas aunque pocas, y la caja si que parece muy siniestra.. en fin.. recomendable para pasar el rato... un 7.

Yippi_ka_yei

• 13 Oct 2017

La trama me parecía súper interesante, y el comienzo de la película está muy bien, con los guiños a la tienda del chino de los Gremlins...

Una vez que empieza la historia de la Habitación... me empecé a aburrir porque tardan casi 20 minutos en darse cuenta que algo va mal... y a partir de ahí, estás esperando ver , y eso no es un spoiler porque lo pone la sinopsis... es un slasher con el propio asesino dentro de la misma habitación que los chicos.

SPOILER: Todo gira en torno a la típica maldición de djinn antiguo encerrado en una caja maldita, que es abierta, y poseé al actor que hace de asesino dentro de la Habitación... FIN

Todo se tuerce, muertes rápidas y violentas... un final un poco de shit... Pero es entretenida...