Ficha Monster Trucks

Críticas de Monster Trucks (11)

• 24 Oct 2022

Aca tenemos una pelicula para los niños pero tambien senti que es para los adultos.

La historia se centra en un adolecente que un dia se encuentra con una criatura y de a poco se va haciendo amigo y para que este camuflado ya que una compañia lo estaba persiguiendo modifica un camioneta y junto a las habilidades de la criatura logra hacerlo.

Los efectos de la criatura me gustaron como tambien los de la accion y se necesito mucho con los de la accion y mas al ser una criatura con una camioneta y en el final con mas camionetas.
Tiene su duracion que supera la hora y media pero igual no logra aburrir.

Una cara muy conocida que se ve en la pelicula es la de Danny Glover pero no tiene mucha participacion en la pelicula.

Logro entretenerme

JohnConnor

• 25 Sep 2022

Película infantil pero entretenida.
Un chico se encuentra a un bicho adorable y empieza una extraña amistad, algo típica la historia pero no se hace lenta ni pesada, no es nada de otro mundo pero para pasar un rato agradable está bastante bien.
La historia en la que los peores monstruos somos nosotros no los bichos que desconocemos.

• 25 Sep 2022

Una película de nickelodeon que tiene el propósito de entretener al público infantil y a uno que otro adulto poco exigente y me parece que lo consigue, cuenta con unos efectos aceptables en el diseño de los monsters además de que los protagonistas son Lucas till y jane levy dos jovenes que ya tenian algo de experiencia antes de participar en este film , también agregan algunos villanos en la trama para crear intriga y tiene escenas de humor muy infantiloides aunque tampoco son molestas , es una película adecuada para ver en familia inclusive el monster y la pareja protagonista me parecieron hasta simpáticos

• 30 Dec 2019

Película: ¨Monster Trucks¨ (2016).

Una regular, pero entretenida cinta de ciencia ficción que se enfoca principalmente en entretener jóvenes o niños. La historia muestra como un chico aprende a convivir de a poco con una criatura extraña que se une a un vehiculo para ocultarse, al mismo tiempo, ciertas personas que saben de esta criatura harán lo posible para capturarla. Diálogos aceptables. Las actuaciones no son muy buenas. Personajes aceptables. De ritmo se siente lenta. Ambiente aceptable. Los efectos visuales a duras penas logran ser decentes. Un desarrollo con relleno, para un final correcto, pese a ser muy predecible.

Mi puntuación para ¨Monster Trucks¨ es 5 de 10 posibles, no esperaba mucho de esta cinta y tampoco es mucho lo que ofrece, pero puede que a más de uno le entretenga. Como para un domingo en la tarde.

• 28 Sep 2018

Sabiendo de antemano que es un producto infantil de la produtora Nikelodeon, es bastante entretenida y solo despierta cierto interes su protagonista principal, una especie de extraterrestre que vive en las profundidades de la tierra, y que es molestado por asi decirlo cuando una empresa petrolera que realiza excavaciones para obtener el crudo lo despierta, es la tipica pelicula del joven que conoce a una criatura de otro mundo y entabla una amistad, que como siempre esta relación será truncada por los empresarios inexcrupulosos qu quieren obtener dinero a toda costa y no les interesa para nada el cuidado del mediio ambiente, una cinta para toda la familia.

• 18 Apr 2018

No me pareció tan mala es mas me entretuvo mucho y pase un rato agradable con la historia la cual se que es algo floja pero el carisma del monstruo y las escenas de la camioneta conducida por el monstruo son buenas, las actuaciones no están mal pero todo el peso recae en los buenos efectos y de resaltar su final algo emotivo y divertido.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Dec 2017

Película infantil del género ¨chico conoce a bicho¨, en la línea de E.T. o Mi amigo Mac, entre muchos otros ejemplos que se podrían mencionar.

Pese a que no es el tipo de films que suelo ver y dudo mucho que vaya a darle un segundo visionado, he de reconocer que me resultó bastante entretenida. Además, es una película que, pese a estar dirigida a un público específico, no me sacó de mis casillas ni me resultó odiosa, lo cual ya es un mérito.

Las actuaciones me resultaron bastante buenas, y los personajes muy frescos y carismáticos. Jane Levy está igual de bien que siempre y resulta muy adorable, Rob Lowe interpreta al típico empresario sin escrúpulos de forma muy notable, Barry Pepper está espléndico como sheriff, y Danny Glover y Samara Weaving tienen pequeños papeles en el film, casi como si fueran leves cameos. En cuanto a Lucas Till, el actor protagonista, nunca ha sido muy de mi agrado, y ya lo critiqué bastante en la película Wolves, pero aquí demuestra que tiene bastantes tablas para los papeles cómicos y me resultó de lo más carismático que he visto en un actor de su edad en mucho tiempo.

La dirección corre a cargo de Chris Wedge, artífice de Ice Age, y resulta muy ligera y llevadera, por lo que el film no llega a hacerse lento, otro punto también de agradecer. El CGI está bien implementado y tiene una buena calidad. En definitiva, la considero una película infantil en la media, que pasa sin pena ni gloria, aunque sin llegar a resultar catastrófica.

• 22 Dec 2017

Monster Trucks es una pelicula familiar que fue estrenada en el año 2017, esta dirigida por Chris Wedge y tiene como protagonistas a Lucas Till, Jane Levy, Rob Lowe, Barry Pepper, Amy Ryan, Holt McCallany y Danny Glover, después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petroleo, aparece una extraña criatura subterránea que posee habilidades especiales y una infinita pasión por la velocidad, es entonces cuando Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo en el que vive, ademas de conocer al mas inesperado de sus amigos.

Esta pelicula no es la gran cosa ya que esta dirigida especialmente para el publico infantil ya que para algunos adultos les perecerá una autentica burla, aunque en lo personal debo aceptar que la pelicula no es mala ya que tiene buen ritmo y no se hace pesada en ningún momento, claro que no hay que exigirle mucho ya que esta hecha especialmente para brindar al espectador buen entretenimiento y en verdad lo hace, la trama ya esta vista muchas veces ya que es la típica historia del chico que conoce a un monstruo al que mas adelante se volverá su mejor amigo y pasaran muchas extraordinarias aventuras, las actuaciones estan aceptables donde tenemos de protagonista al tipo rubio que hace del nuevo MacGyver y en lo personal lo veo regular, en el reparto tenemos a Danny Glover quien en estos últimos años no nos ha ofrecido por lo menos una pelicula decente y por lo menos aquí hace un trabajo aceptable, las escenas de accion estan logradas ya que tenemos buenas persecuciones con los Monster Jam Trucks que es por lo unico que vale la pena de ver esta pelicula que fue un verdadero fracaso comercial.

En definitiva Monster Trucks me ha parecido una pelicula entretenida ya que pase un rato agradable y no me ha decepcionado en lo absoluto ya que da lo que promete, claro que la duración es algo exagerada ya que aveces se hace aburrida y obviamente eso no beneficia a la pelicula.

Nota = 5,4

• 2 Aug 2017

Entretenida aventura animalista fantástica que mezcla a una empresa petrolífera,amor hacia los animales y persecuciones de coches cargadas de buena dosis de adrenalina.
La historia está bien tratada,el pulplo del petroleo se deja querer y tiene algún toque de humor bueno,el villano petrolífero personificado por Rob Lowe se nota que va de villano chungo tonto y en general la cinta cumple su cometido de entretener y hacernos ver como se lo montan los de las altas esferas sin importarles el ecosistema.
Mejor de lo que me esperaba.

• 31 Mar 2017

es un film para ver con la familia producida por nickelodeon nos muestra sobre esta historia de esta criatura que le apasiona la velocidad en si un film liviano para ver con toda la familia ya que solo eso entretiene no le puedes pedir mas en general a mi no me gustan este tipo de filmes así que me dejo ni fu ni fa nada que resalte solo las escenas finales me parecieron muy buenas lo demás sentí que en ocasiones no avanzaba de buena manera

las actuaciones son correctas para este tipo de filmes en si destaco a jane levy que es una gran actriz espero que vuelva al terror y los efectos están bien hechos por lo demás predecible e infantil que entretiene pero poco mas para lo mas chicos quizas les guste

• 8 Jan 2017

Basado en los populares shows de Monster trucks, esta película es parte de una campaña de promoción de este tipo de vehículos de acrobacia, y los juguetes que se puedan vender de ellos.
Es un producto cien por cien puber-infantil, que hace gala de la historia más conocida de criaturas amigables, muy en la senda de Et, y ese estilo.
Unos monstruos salen de las profundidades al taladrar buscando petróleo. Monstruo que le encantará vivir en la vieja camioneta de un adolescente. Obviamente le servirá para ser más popular y conquistar a la chica que le gusta.
Mientras, también obviamente, habrá quienes quieran capturarlos, y es que sin villanos no hay persecuciones...

Buenas animaciones, el diseño de los monstruos es muy adorable, listo para un peluche o un juguete del MC Donalds.

No pasa de ser un producto de entretenimiento, y creo que nadie se esperaría otra cosa.

Trama políticamente correcta, acrobacias reales y en CGI, y humor blanco del tipo: ¨Supongo que tendrás licencia para conducir esto¨.