Ficha Star Trek 5: La última Frontera

Errores de Star Trek 5: La última Frontera (7)

gusano666

• 2 Feb 2023

Cuando la Enterprise se acerca al centro de la galaxia, éste se ve completo, cundo atronómicamente eso es imposible, es como acercarse a nuestro sol y ver desde la nave todo el sistema solar.

Además, se reproducce otro error, muy común en la fantasía especulativa espacial: el espacio exterior está lleno de polvo y variaciones ópticas provocadas por radiaciones de distinta índole y rayos solares por lo tanto el centro de la galaxia no podría verse con tanta clairidad.

• 15 Oct 2012

Cuando Kirk se cae al principio de la película y Spock lo atrapa, se puede ver muy fácilmente el cable de sujeción fijado a la parte posterior de Kirk.

• 15 Oct 2012

Durante la secuencia de lucha entre Kirk y Sybok, se pueden ver las manos de un miembro del equipo de rodaje ayudando a Kirk cuando está siendo lanzado. (A la derecha de la pantalla)

• 15 Oct 2012

En el principio de la película en la que Kirk cae desde la montaña, es muy obvio que él está cayendo contra un telón de fondo.

• 15 Oct 2012

Cuando Kirk en el principio cae y Spock le atrapa, él está usando una camisa azul. Mientras está cayendo la camisa es de color negro.

• 15 Oct 2012

Cuando Kirk está subiendo la montaña, Bones lo está mirando desde una distancia bastante lejana, pero le toma sólo unos segundos para llegar al lugar donde Kirk cae.

• 15 Oct 2012

Cuando la entidad malévola crea una imagen falsa de Sybok, primero tiene una cola de caballo, y luego cuando los dos Syboks pelean, la cola de caballo se ha ido.

Errores: 7

Escribir error