Ficha Batman: El Regreso de los Cruzados Enmascarados

Críticas de Batman: El Regreso de los Cruzados Enmascarados (7)

RHK 2

• 1 Jan 2021

Me ha parecido una aceptable pelicula, a pesar que no he visto la serie clasica, cuenta con dialogos correctos, los personajes estuvieron bien, tiene una buena trama pero si debo decir que en momentos se me hizo algo aburrido la pelicula pero de igual manera es entretenida, la animacion si es buena pero como que no me convencio mucho, y cuenta con escenas de accion aceptables mi nota para esta pelicula es 6.5 recomendada principalmente si le gusto la serie clasica

• 31 May 2020

Película: ¨Batman: Return of the Caped Crusaders¨ (2016).

Entretenida película que tiene todo ese aire de la primera serie y película de Batman, con muchos guiños y referencias a ambas. La historia muestra como Batman pasa de ser el personaje que todos conocemos, a un villano, aquí es cuando Robin tendrá que hacer lo posible, además de tener que enfrentarse a otros iconos como lo son Joker, Acertijo, Pingüino y Catwoman. Diálogos muy buenos y que recuerda bastante a los tiempos de antaño. Los personajes están muy bien. De ritmo es correcta. La banda sonora es la adecuada. La animación es muy buena. Las escenas de peleas tiene todos los clichés, aunque daban para algo más. El final es correcto.

Mi puntuación para ¨Batman: Return of the Caped Crusaders¨ es 7 de 10 posibles, muy entretenida y se disfruta bastante, sobre todo para quienes son seguidores del Batman de Adam West. Recomendada para los fans de Batman, es un gran viaje a los años 60.

• 14 Sep 2019

pelicula animada de batman que homenajea la serie de los 60s, y solo la disfrutarian y entenderian quienes son conocedores de este batman, pues no esperen un batman serio, villanos retorcidos ni violencia extrema, su trama es acorde a la serie, mantiene esa esencia y muchos easter eggs muy buenos.

me gusto y me resulto muy graciosa.

• 19 Apr 2018

Yo nunca he visto, hasta ahora mismo, nada de este personaje en lo referente a los sesenta; ni en serie animada, ni en largometraje, ni siquiera en cómic alguno.. En ese apartado, prácticamente nada que ver con el Batman al que yo estoy acostumbrado: Tanto de principios de los noventa, como de finales de siglo y también, (evidentemente) en lo referente a todo lo que llevamos de siglo 21. Absolutamente casi nada que ver. En mi opinión: este personaje y sus andanzas, villanos, la forma de contarnos su historia correspondiente. Pues que ha envejecido fatal, por lo menos yo así lo he visto. Este largometraje, más largo que los actuales; está más destinado para un público, sino infantil, sí que para todas las edades. Muy light todo. Y es lo normal teniendo en cuenta que todo está basado en la década de los sesenta. Pero ya he visto tantas pelis animadas de Batman, que me ha sido muy dificil acostumbrarme a ésta. A propósito: Aquí, el escuálido hombre murciélago tiene una tía. Muy metomentodo élla. Pero ni siquiera conocía de su existencia.

josesr

• 12 Jun 2017

Película animada muy entretenida. Hay que aclarar que homenajea a la serie de los 60, en ese tiempo Batman no era un personaje oscuro como lo es actualmente, a Batman no inventó Nolan. La animación es mejor que las últimas animadas de DC. tiene buenas dosis de humor

elbowz

• 11 Jun 2017

Entretenida película de Batman, muy distinta a todo el material nuevo que va saliendo de este personaje en cintas de animación. Es un homenaje a la serie de los 60, aunque en mi caso es más bien una presentación de como era dicha serie. Y la verdad es que era distinta de mi visión de Batman, más divertida y menos tensa de lo que en realidad es Batman, y aunque sigo prefiriendo el Batman oscuro, este no me desagrada. Más bien me hace sacar una sonrisa porque gracias a aquella serie, tenemos todo lo que tenemos hoy día del Caballero Oscuro.

• 2 Nov 2016

Esta es una pelicula animada de Batman totalmente diferente a todas las que estan saliendo del caballero oscuro y mas diferente ya que es una total referencia a la clasica serie de Batman de los 60 que por ese entonces los protagonistas eran Adam West y Burt Ward y en este caso regresan para darle las voces a sus personajes a si que eso suma muchos puntos.

La historia es igual de loca que toda la serie al igual que muchos dialogos mas todo lo que batman tenia en su baticinturon.
La animacion digamos que no es la gran cosa pero igual me gusto ya que no esperaba que fuera perfecta justo para esta pelicula.

Como dije antes la historia es loca pero a la vez se me hizo un poco pesada pero poco.

Es una buena pelicula de batman que ningun fanatico se la tiene que perder