Ficha The Fear 2: Miedo en Halloween

Críticas de The Fear 2: Miedo en Halloween (10)

• 2 Nov 2020

no hizo falta ver la primera parte para decir que esta pelicula es mala , desde los primeros minutos todo es puro dialogo y escenas de nulo interés , el disfraz del maniqui poseído es cutre nada que ver con el de la fotografía y tiene algunas escenas sin sentido como la novia del ático que despues de ahorcada revive o el mismo muñeco ridículo disfrazándose de payaso para engañar a las victimas ,se nota la novatez en todo y para rematar cierran con un final de lo mas apático , una pelicula descartable y de lo peor que llegue a rentar en esos tiempos gloriosos de los videoclubes

Kelley

• 8 Jun 2012

El irregular Chris Angel nos ofrece una secuela de la interesante “The Fear: En los límites del Miedo”. La historia es un refrito de la primera película e incluso se llega a repetir alguna que otra situación. “Morty” en esta ocasión tiene un poco más de protagonismo y su aspecto es algo más robusto y fiero. Tal vez en eso, esta segunda parte llegue a superar al primer film pero como he dicho, no deja de ser un refrito.

Si en la primera parte encontramos a Wes Craven como actor, en esta segunda entrega el director de casting no podía quedarse atrás y para que la película no fuera menos que la otra nos encontramos con la inolvidable Sra. Vorhees del “Viernes 13” original interpretando a la abuela del protagonista. Todo un lujo volver a verla, eso no puedo negarlo.

“The Fear 2: Miedo en Halloween” está a caballo entre una peli típica de la popular festividad y entre una versión de su antecesora. Se pueden ver independientemente la una de la otra por eso. A mi me parece algo inferior a la original porque para algo la otra fue la primera.

• 2 Nov 2011

Desde luego que es mas mala que la primera.Y eso que el comienzo es brutal.Pero el guion es malisimo,si Becks,la novia del protagonista aparece ahorcada¿porque despues sale viva,a que viene eso?de verdad no lo entiendo.Una malisima secuela

chusky

• 3 Aug 2010

La primera fue mala.Pues esta es aun peor.Imposible rescatar una escena.Si te gustó la primera esta te enamorará

korem

• 20 Sep 2009

debo ser tonto no tengo suficiente con tragarme ese desproposito que era la primera parte y voy al videoclub y me alquilo esta segunda(supongo ese dia no habria mucha mas cosa para alquilar)en fin que si has visto o sufrido en tus ojos la primera parte pues esta es mas de lo mismo pero vamos que tampoco se salva de la quema,mas morty y mas pelicula la cual no sirve para nada,en fin como ya dije en su primera parte digo que no perdais el tiempo viendo o alquilando productos como estos los cuales me parecen mas una broma que una pelicula bzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzz

elvispresley

• 10 Sep 2007

No me gustó nada.Si no os gusta,no la pongáis un 3,ni nada de eso,ponedla un 0,como yo.No me gusta pues la pongo un 0.

elTigre

• 6 Sep 2007

Es una mierda.Yo no soy generoso y le pongo un 0.No la recomiendo.

Cursed_2

• 15 Aug 2007

Es una mierda pésima que no me rece ser vista, nisiquiera puntuada, un 3 porque entretiene (que generoso soy..)

vassago

• 3 Jul 2007

pelicula un poco mas entretenida que la primera (aunque tampoco sea muy dificil conseguirlo), pero es mas de lo mismo, argumento pesimo y actuaciones aun peor, sino se ve no se pierde nada

hellraiser

• 9 Mar 2007

pelicula k esta bn para pasar el rato lo k me da asko de la pelicula es la musica y weno la peli no esk se salga pero weno para pasar un rato aburrido no esta mal una sombra a la primera parte