Ficha Detective Pikachu

Críticas de Detective Pikachu (7)

Batsu Pardo

• 20 May 2019

Pokemón, NO TE ELIGO!

Una estupidez pensar que es una cinta infantil, cuando dentro de su guión hay palabras como ¨pezones¨, o que pikachu, se muestre como un adicto al cafe disfrazando así el alcoholismo, y ni hablar de la propaganda luciferiana que ya ni intentan ocultar (observese la escena del piachu junto a un trofeo de estrella que según va en ascenso, pero claramente es un pentagrama bien colocado, ni siquiera una inclinación como una estrella normal, sino puesta en pie, bien parada, orgullosos de sus sectas)

Del principal actor mejor ni hablamos, tiene un angel bajo la tierra, a seis pies, bien escondido, cero carisma. Con más arrugas y feo como él solo, es llamado en toda la pelicula ¨niño¨ cuando practicamente de niño nada. Si bien no me opongo a que alguien de 30 años guste de pokemon, no entiendo como no empezar con un verdadero niño, simpatico e inocente, que no parezca alguien que busca suicidarse y que no tiene nada de armonia ni fisicamente ni actoralmente hablando. Es el prototipo para seguir idolatrando a Obama, pues parece más hijo de ese ex presidente que de ....

Bueno, si seguimos con la historia, ¿para que complicarse tanto? Porque no solo hablar de un niño que va a entrenar y pelea en algún gimnasio, etc... y quda historia para largo, secuelas, yo que sé... Pero no, contrario a eso, hablan del transito de mente y cuerpo... En una pelicula para NIÑOS!!!
POR FAVOR, esto es propaganda, es el GET OUT con pokemons... Lo encontré aberrante, insultante, es ya un descaro lo que su agenda está proporcionando. No por nada dan luz verde a este tipo de proyectos.

La cinta para nada es buena, 900 pokemon y solo ves 15 a lo mucho, escena tras escena. En fin, todo raya es la absurdidad, en dialogos chiste sobre chiste que llegan a cansar, te distraes, la historia ni la escuchas, ni siquiera importa, vas por allí buscando algún pokemon familiar, difuminado de alguna escena y hasta allí, es como la de Ready Player one... una bazofia pero vende nostalgia...y el nuevo cancer es la nostalgia, y vaya que que enfermos que estamos todos.

Absurda, predecible, poca agraciada, ese actor terrible, pesimo.
Se repite la agenda
Hindúes y Negros en la primera escena, ley de inclusión
Transmigración
Satanismo

Ya que se puede esperar de este nuevo hollywood, nada nuevo bajo el sol, una pelicula más del montón... Que años estamos viviendo de cine, cada vez peor.

Posdata, Decir que Omar chaparro fue lo unico que me sacó una carcajada, dice lo mucho de lo que esta cinta es...

• 19 May 2019

adaptacion del videojuego detective pikachu, tiene un buen porcentaje de fidelidad y los efectos estan muy bien, lograron adaptar muy bien a los pokemones... quizas lo que falla a nivel informativo es que mucha gente desconoce el videojuego y quizas esperaban algo mas basado en el manga o anime.
la trama del filme esta bien... es infantil? obviamente, pokemon esta enfocada al publico infantil... desde siempre, quizas ryan reynold se hace un poco molesto en su papel de doblaje y por momentos queres que pikachu deje de hablar.
un decente filme apta para todo publico...

novax

• 18 May 2019

La película esta genial. Esas personas que dicen mejor evitarlas y con veintitantos aburre no lo entiendo. Yo tengo 38 y he disfrutado tanto como mi hijo de 9 años que le encanta el mundo pokemon.

Ver a esos seres que llevo siguiendo desde hace años en una película bien realizada, entretenida y que cada momento es un festival de pokemon con muchísimos guiños, ha hecho que salga con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos dan una peli para toda la familia sin muchas complicaciones para que la entiendan los mas pequeños. Es lo que uno se espera viendo el trailer. Los guiños son muchísimos y si eres fan de Pokemon disfrutas mientras descubres uno tras otro.

Yo si eres una persona que te gusta los Pokemon y has disfrutado con ellos tanto en la serie como en los juegos LA RECOMIENDO. Hasta los créditos es una pasada.

Muy buena adaptación.

• 16 May 2019

Está bien para nenes de 5 años. A mí, ya con 22 años, me aburrió soberanamente.
La historia no está mal pero está repleta de infantilismos que solo pueden hacer reí y entretener a los mas chicos de la casa.
Cabe destacar todo el apartado técnico y que está excelentemente realizada, pero nada más. Se nota que salió unos cuantos millones de dólares.
Dentro de todo se deja ver, pero si pueden evitarla, mejor.

• 15 May 2019

Infantilada monumental, para ir en familia, y con previo conocimiento de la filosofía Pokemon, así como sus pokemones mas iconicos. Ya que la gran atracción es ver a estos clásicos personajes en su versión 3D.
Pero de la serie tenemos muy poco, o casi nada. Es una lastima que sea un universo aparte, y que la historia sea tan alejada a lo que les llevó al éxito.

¿Tiene acción? Si, sobre todo hacia el final, pero la personalidad hiperventilada de Pikachú, la verdad cansa. Y pasa a ser un personaje cualquiera de cualquier película infantil. Es lo peor de los filmes para niños, la ya uniformada personalidad de sus personajes, que solo cambian de forma, pero nunca de forma de ser.

Y bueno, ¿no hay que pedirle mucho no? Al fin y al cabo va de una ciudad en donde estos bichos conviven con los humanos y bueno, da solo para una seguidilla de gags.

• 13 May 2019

Entre al cine sin esperar mucho de esta película pero salí satisfecho ya que tiene una historia bien contada que en ningún momento decae con momentos divertidos y unos excelentes efectos con una gran cantidad de Pokemones que resultan llamativos , pero el que se lleva los aplausos es Pikachu el cual resulta carismático al tener voz ya que sale con muchas ocurrencias, la película tiene varios mensajes familiares cosa que la hace mas llamativa, de resaltar las referencias que dan acerca de la serie y los buenos giros argumentales sobre todo al final, recomendable tanto para los que les guste Pokemon como para los que no.

Wertyalord

• 10 May 2019

En mi opinión es una película bastante divertida que explica fielmente el videojuego del Detective Pikachu de la Nintendo 3DS, algunos diseños de las criaturas están muy bien curradas y otras en cambio son muy bizarras como es el caso de Greninja.

En mi humilde opinión pienso que las películas de la franquicia de Pokémon Live Action solo se deberían de enfocar en los videojuegos de Pokémon Mundo Misterioso, vamos yo lo encontraría más fácil de adaptar que el anime y los mangas de Pokémon.