Ficha Blood Hunt

Críticas de Blood Hunt (2)

• 22 Feb 2023

Paseo en la Australia profunda.

Película venida desde Australia en la cuál vemos como una pareja se enfrentará a un grupo de psicópatas que de la nada se le cargan y comenzara una pesadilla aunque toma estilo de películas americanas es rápida en su recorrido aún así hay cosas negativas.

El chico no es que actúe mal pero su personaje como que le faltó algo y si bien la película no aburre porque es rápida se nota que es solo una historia cualquiera que solo quiere mostrar sangre y tortura que si bien tiene tampoco es extrema ni nada de eso es más pensé que los torturadores morirían de la peor manera y tampoco fue así aunque según es un caso real y por eso quizás quien narro sucedío de esa manera pero eso mismo te genera coraje al final por lo que le paso al protagonista.

El ambiente rural alejado también ayuda bastante en este tipo de historia

Cómo amante de este tipo de película la recomiendo solo para ver una vez porque su calidad no es tan buena mire nomás la fotografía pero en si al menos entretiene todo lo que dura.

• 7 Oct 2018

Simple film en el que a través de una visión cercana de cámara se cuenta el encuentro de una pareja con un grupo de hombres con lo que acaban enfrentándose en un bacanal de sangre y muerte.
Según el desenlace basada en un hecho real al quedar condenado el joven de la pareja por su venganza final a muerte.
Corte, intensa, solo para seguidores de violencia extrema y rápida, se nota que el film no busca calidad ninguna sino solamente contar una historia rápida y extrema.