Ficha The Invoking 3: Paranormal Dimensions

Críticas de The Invoking 3: Paranormal Dimensions (2)

• 1 Mar 2017

A mi si me ha gustado. Hay que tener en cuenta que entre que la peli es muy corta (no llega a los 70 minutos) y al ser todo historias independientes, algunas tambien extremadamente cortas (no mas de 5 minutos), todo esto hace que quizas, como ha sido mi caso, sin ser buena si que se hace muy amena y te entretienes viendola. No las he contado pero seran cerca de 10 antologias, algunas hechas por distintos directores, pues hay una que se desarrolla en Praga y sus protagonistas son Checos. Otra se desarrolla en Venezuela y todos los actores que salen son oriundos. Decir que esta es la unica de todas que tiene nombre ¨La dama de blanco¨ y ademas es muy buena. La primera de todas va de un grupo de jovenes que se adentran en una aislada mina a las 3 de la madrugada, hasta que se dan cuenta de que no estan solos. Esta primera historia es la que mas me ha gustado. Luego hay 2 o 3 que no tienen sentido, suelen ser las mas cortas. En definitiva, sin hacer caso a mi critica pero tambien digo lo mismo de la que me precede, dejar a la libre eleccion de los que la tengan a mano si quieren verla o no. Quizas os termine gustando, como a mi

• 20 Jan 2017

Hacia mucho que no veia un producto tan pero tan malo, las historias son lamentables e insufribles, por suerte dura poco, no tengo palabras para describir lo que acabo de ver, a mi me gustan las antologias pero esta basura, no creo que a nadie le pueda gustar, no la recomiendo para nada, voy a ser muy duro con el puntaje, cosa que no suelo hacer, pero en esta ocacion, mi puntaje es un 1.