Ficha Rollerball (Remake)

Críticas de Rollerball (Remake) (23)

• 16 Nov 2022

Desconozco la versión original aunque este remake a mi me ha parecido entretenido a pesar de que el juego de rollerball es exagerado y nada atractivo con su estilo de competición pero la película destaca mas que nada por las escenas violentas qué hay durante las confrontaciones entre los participantes al igual que la historia con el villano que quiere elevar el rating del espectáculo amañando los juegos de forma ilegal y provocando la violencia , además de que hay algunos conocidos en el reparto como la bella Rebecca romijn y jean reno que es el malo de la película

Ghostface Unleashed

• 19 Sep 2017

La vi hace mucho tiempo y me encantó,pero claro había que ver la antigua.Bien,pues prefiero está antes que la original.La original tiene partes de trama buena pero se me hacía aburrida hasta que acabo.La razón:está por lo menos,era un juego en brutalidad y sangre pero no muerte,la otra empezó con la regla de sin penaltis y expulsiones mucho antes de lo previsto.Aparte de que el final consiguen lo que quieren.Cross una leyenda del Rollerball,no de revolución y eso me repateo los coj.... Cantidad.Lo que más me encantó de esta,ese equipo era una familia y lo que afectaba a unos afectaba a otros,pero la original mueren todos.Sobrevive alguno.La original lo único que te dice es que Rollerball va a seguir,aquí te lo sueltan directamente:y una po....

En fin.
Original:3/10.Por algunos conceptos.
Remake:7/10.Seria en plan como el Rollerball lo harían en esa época, y termina mejor.Pero podría terminar aun Mejor.

Conclusión:Podría hacerse una mejor película.Con la Misma duración de la original y fusionar las dos,eso si más de esta que la otra.

Esa es mi opinión,si no Os gusta,pues a ver otra critica.

Los criticos no me van a fastidiar,si te gusta la película,te gusta y a los demas que les j....

Loboaullador

• 2 Nov 2012

Pésima.
Si además se tiene en mente la película original aún se hace más insoportable ver esta.

Poco que ver con la película setentera (1976, creo).
Un despropósito

GREEN LANTERN

• 25 May 2011

Super futirísta y super comercial, un remake totalmente innecesario para una versión antigua que no fue gran cosa. Peli de ciencia-ficción deporable, mal contada y con un guion penoso. Las actuaciones, ninguna salvable; los efectos especiales, inexistentes; la dirección, me duele decirlo pero... muy mala; el guion patético y muy mejorable. Las escenas de acción son de auténtico ridículo, la versión antigua con menores medios y sin ningún efecto especial eran impactantes, estas ni siquieran entretienen.
Increíble que Mctiernan haga remakes tan horribles y con tanto tirón comercial barato. Muy mala y nada recomendable. Un 2.

darkmina

• 8 Oct 2010

Sin haber visto la original (ya la he apuntado para verla en cuanto tenga oportunidad) he de decir que ¨Rollerbal¨ sin ser un peliculón al menos entretiene aunque si que hay que echarle un poco de ganas a la hora de terminarla.

Y es que muchas son las fallas que conforman esta producción. Empezando por lo más básico, la historia, que ni se centra en el deporte ni en la corrupción que hay detrás quedandose todo a medias sin terminar de rematar ni una cosa ni la otra, y como bien dice el refran castellano ¨el que mucho abarca poco aprieta¨.

Por otro lado y aun habiendo muchos nombres conocidos entre el reparto ninguno llega a dar la talla, Reno bochornoso, Klein insufrible como siemopre (esa cara bonita de niño bueno ya harta), LL Cool J. ¿qué fue de él? desaparece y ale a otra cosa, pues menos mal que su personaje era uno de los protagonistas que si no... y Rebecca Romijn-Stamos la única decente y a la vez la más desaprovechada, para llorar.

¿Y qué decir de la acción, supuesto punto fuerte? bueno pues que los partidos son lo mejor (eso sí, totalmente incomprensibles, creo que nadie que ha visto esta película ha entendido el funcionamiento del juego o si quiera su sentido), lo que pasa es que tanto movimiento de cámara y el hecho de usar ese estilo videoclipero (telita la escena con luz nocturna) hace que pierda muchos enteros porque realmente marea y no deja disfrutar de los golpazos que se meten.

Total, otra peli más de acción para pasar la tarde que se salva por los tortazos que se meten,Rebecca Romijn-Stamos y la escena final que logra remontar un poco la cosa.

Necromaster:

• 11 Jul 2010

La estuve mirando el otro dia por la tarde, puesto que no tenía nada que hacer. Y, bueno... la verdad es que me indigné, y bastante. Para empezar, lo de siempre: No hacía falta ningún remake. Para continuar, diré que el reparto es desastroso, patético, e insoportable. Las escenas de ¨acción¨ son penosas, parecen mas propias de un circo,(o de un capítulo de ¨El equipo A¨) que otra cosa. Los diálogos son vulgares y anodinos, sin personalidad alguna. Y la misma sub-historia de los corruptos directivos del equipo, no tiene el menor interés, aparte de ser muy previsible. En conjunto es pura y simple bazofia, con todos los defectos del cine actual. Tanto dinero invertido, para nada. Se aconseja ser fiel a la original, así que olvidad la triste existencia de este fracasado proyecto. Puntuación: un 0 bien redondo.

pedro

• 19 Mar 2010

Muy por debajo de su original nos encontramos con un remake que solo se puede destacar por el desnudo de Rebecca Romijn-Stamos. Reno realiza uno de sus perores papeles en un film que narra como un chico decide emprender fortuna en un deporte llamado rollerball, peligrosa y salvaje version sobre hielo del hockey. La trama resulta un laberinto para los protagonistas que al darse cuenta del peligro no pueden dejar de jugar. Las reglas nunca se llegan a entender y las escenas rozan el absurdo. Destaca la banda sonora y su corta duración.

sutter kane

• 13 Feb 2010

EL SECRETO DE TOMAS CROWN no estaba mal,me pareció un film innecesario y poco idóneo al estilo cinematográfico de McTiernan de todas todas,y daba a suponer que este otro remake le pudiera ir bien al firmante de LA JUNGLA DE CRISTAL y LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO,pero lo que me llevé,fué una buena pedrada en toda la cara.ROLLERBALL era una buena oportunidad para hacer un remake que superara al original,y el resultado fué una soberana decepción,que en ningún momento me dió la sensación de ver una interesante distopía futurista sobre el circo del deporte.Más bien se parece a un especial de Los Gladiadores Americanos,sin apenas atisbo de la salvajada del film original,quedándose la cosa en un espectáculo de lo más petardo y de lo más feote en casi todos sus apartados.Se nota la tijera en el montaje,y para más inri a tío Jhon se le va la pinza con largas secuencias en visión nocturna que no vienen a cuento.En fin un film decepcionante,caótico,con pésimas interpretaciones(Jean Reno está que da pena)y con un guión que para nada está a la altura de un film de McTiernan.De todos modos,siguen habiendo escenas marca de la casa,y a pesar de todo llega a entretener,sin llegar a la categoría de placer culpable.

Perruno

• 11 Feb 2010

Esta película es mas inútil que un ambientador con olor a mierda. ¿En qué estaría pensando Mctiernan cuando la rodó?

the boss

• 5 Aug 2009

muy floja y absurda version del clasico de 1975 con el gran james caan de protagonista que mas tarde saldria en alien nacion 1988 entre otras en esta nueva version los actores y el director no salen muy bien parados

Axa

• 9 Jun 2009

Aún no he visto la original -algo que tengo en tareas pendientes -pero seguro que es algo mucho mejor que este pedazo de bodrio que me costó mucho terminar de verlo entero.

Sin duda, la peor película de un John McTiernan muy alejado del autor de obras de culto como Depredador, La Jungla de Cristal o La Caza del Octubre Rojo que es. Se ve que, después del éxito de El Secreto de Thomas Crown, pensaron que a McTiernan se le daban muy bien los remakes de películas de Norman Jewison y le pusieron al frente de este enjendro. Sin embargo, yo creo que es injusto echarle a él todas las culpas del resultado final, ya que la película sufrió multitud de cortes, remontajes y retrasos que no hicieron mas que terminar de destrozarla del todo.

La película empieza bien, pero solo hasta que comienzan los combates de Rollerball en unas pistas circulares que tan pronto parecen cortas en unos planos como interminables en otros. La cosa dejenera a mas no poder, con momentos a cada cual mas ridículo -la escena nocturna rodada con visión nocturna se lleva la palma -y todo mezclado con una subtrama de mafiosos y corruptos que no hay por donde cogerla; todo aderezado con un inútil intento de denuncia social que no hace mas que epeorar las cosas.

Los actores tampoco son un buen aliciente. El protagonista -el soso Chris Klein -es el menos indicado, Jean Reno -a pesar de su talento -no pega nada en su papel de villano principal, Ll Cool J no está tan acertado como lo estuvo en Deep Blue Sea y Rebecca Romijn-Stamos -lo mejor de la película, sin duda -está demasiado desaprovechada.

En resumen, una de las peores películas de de los últimos años que podría haber sido mucho mejor si sus responsables se la hubieran tomado un poquito mas en serio.

YOSOYLAJUSTICIA

• 29 May 2009

La esencia de las peores películas de acción donde la lógica no tiene cabida y solo importan las ¨impresionantes¨ secuencias de acción realizadas por personajes planos interpretados por actores en decadencia y todo acompañado de la machacante música nu-metal absolutamente innecesaria, se encuentra en este bodrio llamado Rollerball.
El guión es de lo peor y la dirección terrible (¿como pudo John McTiernan caer tan bajo?), los actores ademas de inexpresivos se hacen odiosos (Jean Reno realizando la vergüenza de su carrera) y las actrices solo están para despelotarse sin venir a cuento.
Al final la película se hace muy aburrida y predecible.

alfheim

• 20 Nov 2008

Para pasar el rato una tarde aburrida y poco más. La vi hace bastante, pero creo que no me impresionaron ni los golpes que se dan en la película. Mención al grupo Slipknot que aparece tocando en una escena.

slipkram

• 5 Nov 2008

Mala y estupida... aunque pensando en el dia de hoy, con el boom del momento, la lucha libre, o mejor dicho, la coreografia libre. Igual gusta a alguien, para mi, al igual que todo el rollo de la lucha libre...Una puta mierda....Si quieres ver peliculas de estas, las tienes muchisimo mejores y si quieres verdadera lucha, VALETUDO y punto. Le doy un 1 por la banda sonora

BODOM789

• 23 Oct 2008

¿Por qúe el creador de peliculas-icono del cine como fueron (y son) ¨Depredador¨,¨Jungla de Cristal¨,¨La Caza del Octubre Rojo¨, se atreve a públicar este trabajo?

Una cinta cargada de despropositos para con el espectador,con un argumento incoherente,nimio y estupido.Personajes estupidos y planos que guian una historia absurda y mal acabada.Que además da la sensación de haber sido finalizada lo más rapidamente posible.

El elenco actoral tampoco contribuye a mejorar la situación de la pelicula,¿Por qúe se empeñan los americanos en que veamos actuar a sus raperos?,hasta Reno da la sensación de no saber que hace.

La acción,si es que es de eso lo que trata la cinta,se hace esperar hasta el final de la misma,y mientras tanto tenemos que aguntar al actor principal desentrañando una absurda conspiración por los niveles de audiencia que le llevan a darse cuenta (y a purgarse) de que no existe su paradójico ¨sueño américano¨ y que nadie regala nada.

Todo en esta pelicula parece estar sumido en un halo de caos,nada parece estar en su sitio y resulta muy confuso,en especial las secuencias de ¨acción¨,por llamarlo de algún modo,pues no encontramos planos de más de cuatro segundos seguidos.

Una cinta ajena al talento de su director,infumable.

Marcos

• 10 Aug 2007

Por ahora discrepo con la mayoría de las críticas, pero la verdad no me pareció tan mala. Hombre, es mala si la comparamos con la genial película de Jewison, pero independientemente es bastante aceptable. Cumple lo que promete: entretener, y también las escenas de los partidos están logradas. Lo que no entiendo es la escena nocturna en la que se ve todo verde. Aceptable, pero no la comparéis con el film de Jewison.

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Debo decir que yo fui a ver esta peli al cine y me gusto bastante. Luego me entere que era un remake, pero aun no he tenido el placer de ver laoriginal, en fin que a mi no me parece tan mala, es una pelicula que tiene un buen ritmo y no aburre, en fin que no me parece tan mala comopara tener la nota que tiene.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy floja... si has visto la priemra y te das cuenta de que no tiene caldo, y te vas a esta dices : "la primera es cojonuda, xq lo que es esto..."...

• 28 Oct 2006

Por desgracia no pude ver la primera parte, y esta me parecio bastante aburrida y mala, aunque cuando le revientan la boca a uno de ellos con la bola, fue brutal, pero aun asi se hizo bien, pesada, el final si que es cojonudo. Supongo que habra sido un remake bastante malo.

Sephiroth_XI

• 14 Jun 2006

ATREIDES, tengo las respuestas que necesitas. McTiernan aceptó el proyecto por un buen puñado de dólares, y contrataron al tío ese de American Pie más o menos por lo mismo, porque como es un actor que se preocupa más por su apariencia física que por su calidad artística (como los cantantes mierda de ahora), pues ala, como actor de acción, que eso atraerá a las quinceañeras descerebradas.
Le pongo un 5 a la película porque mis amigos y yos somos así de masocas, y aunque reconocemos que es una mierda, nos gustó. Pero vamos, ni punto de comparación con el film original, mucho más profundo. Ya lo subiré.