Ficha Azem 2: Cin Garezi

Críticas de Azem 2: Cin Garezi (1)

• 12 Dec 2017

Os aseguro que esta peli da un mal rollo que hay que joderse. Tiene una ambientación y atmósfera tan sumamente malsana que no me extrañaría soñar con ella. Y eso que la chica poseida no empieza medianamente a liarla hasta sus últimos cinco minutos. Es una peli musulmana, donde una joven ha sido poseida por un demonio -o Djinn, como ellos lo llaman-. Y la verdad es que casi no ocurre nada a destacar prácticamente durante todo su metraje. Pero como ya he comentado, no se trata de eso. Es casi algo personal: A mí esta peli me ha dado tan mal rollo que muy posiblemente, muy pero que muy pocas en ese aspecto la igualen, y ya son muchos años viendo cine de terror. Una recóndita casa a donde un grupo de gente lleva un ataúd, y en su interior hay una hermosa joven supuestamente muerta pero que todos dicen que está poseida. Y un viejo al que todos llaman maestro, mediante ritos rarísimos y lenguaje ininteligible intentará liberarla. Extrañísima, y con un ritmo tan lento que si no te cautiva o llama tu atención lo más mínimo desde sus primeros minutos, entonces ni se te ocurra seguir viéndola pues te garantizo que la quitarás antes de la media hora como mucho