Late Night

Ficha Feed the Devil

Críticas de Feed the Devil (2)

• 11 Jan 2020

Toda la primera mitad de esta película es un coñazo, pero un coñazo insoportable de aburrida que es, unido a las pésimas actuaciones. Menos mal que la segunda mitad está algo mejor.
Detrás de una historia algo tonta (me pareció todo bastante forzado, y la forma de ser del protagonista no ayuda) nos encontramos un semi-slasher con toques sobrenaturales.
El problema principal es que hay tan pocos personajes, que uno no puede disfrutar como en un buen slasher, de las muertes. El otro problema, es que cada vez que va a haber una escena violenta, sangre, lo que sea, no se ve. La cámara apunta a otro lado. Y eso, para mi gusto, se carga el poco interés de la peli.
Al menos toda la parte final es bastante tensa y tiene algo de violenta explícita, casi la aprobaría por ello, pero no, para mi gusto, se queda a las puertas.

• 14 Feb 2019

Desgraciadamente el trailer (nunca suelo verlos) me hizo creer que me iba a encantar. Nanai... Como muy bien pone en su temática, la peli aparte de ser de terror también es de aventuras. Las mil y una aventuras que se correrá Marcus, el prota, buscando en ese frondoso bosque una enorme plantación de marihuana que le han regalado. La peli cuenta con excelentes localizaciones (el bosque). Una excelente, por momentos, ambientación. Pero la historia es una mierda y, consecuentemente, la peli también. El prota se cree Ash, de ¨Evil Dead¨. El tal Marcus, que nada más empezar la peli su madre octogenaria le mete una paliza con un bate de beisbol, la verdad es que me cayó bien, pero hasta ahí. Total, que a mi juicio esta peli es una pérdida de tiempo.