Ficha Obsesión Maternal

Críticas de Obsesión Maternal (3)

• 6 Sep 2019

Que perdida de tiempo por favor.
Pelicula insulsa que miedo no da nada.No hay forma que este film sea algo interesante ya que de por si es lento,aburrido y no hay escenas importantes.El denonio apenas se ve por sobre los ultimos 15 minutos cuando ataca al padre.Actuaciones bastantes flojas y un final a lo apurado que no deja nada.Otro mal film que me he visto de la plataforma de netflix que como siempre defrauda.Mi puntuacion es un 2.

• 12 Mar 2018

FirstBorn ya es una pelicula que desde el comienzo te das cuenta que es una pelicula de bajo presupuesto a si que no esperaba mucho pero me sorprendio gratamente ya que en ningun momento aburrio,ya sea desde sus actores tales como Antonia Thomas que seria protagonista al igual que la pequeña Thea Petrie como tambien una cara bastante conocida como la de Jonathan Hyde pero todos los aplausos se la llevaron las 2 protagonistas femeninos.

Tiene sus buenos momentos de terror y mas lo digo por la criatura que me gusto como estaba hecha.
Tiene un buen ritmo durante todo lo que dura,desde los ataques de la criatura hasta darle un poco mas de emocion con la presencia del personaje llamado
Elizabeth.

Me gusto la pelicula por mas bajo presupuesto que tenga

Yippi_ka_yei

• 17 Jan 2017

sinopsis:
Una pareja pare una niña que tiene tanta luz, que entidades malvadas quieren alimentarse de ella. Por eso, se ven obligados a pedir ayuda al abuelo de la niña, que es ocultista.

Película de bajo presupuesto y con aires de telefilm, pero muy original en su desarrollo, trama y final. Por aquello que hace la niña y tal.

Las actuaciones me gustaron mucho, de todos los personajes. La manera de representar las entidades, sin usar tanto efecto digital, se agradece.

La temática es desagradable y sobre todo porque le ocurre a una niña.
Esta bastante bien, no resulta aburrida, ni larga ni tediosa, que ya es decir en las últimas películas que están disponibles para ver.