Ficha Sharknado: Feeding Frenzy

Críticas de Sharknado: Feeding Frenzy (1)

• 17 Aug 2018

Documental: ¨Sharknado: Feeding Frenzy¨ (2015). PRIMERA CRITICA

Documental realizado para mostrar como fue que nació todo el fenómeno de Sharknado y posteriormente las dos películas que vinieron. Contempla la primera trilogía completa y muestra como nació la idea del nombre, la elección del elenco, como eligieron la localización de los Sharknados, la gran cantidad de inconveniente que se presentaron durante el rodaje de cada una, la indecisión de muchos actores de participar o no en la película, la enorme aceptación que tuvo por parte la plataforma social Twitter y también que de la nada fue un ¨boom¨ en el país, ya que ¨Sharknado¨ paso a ser cine de culto muy rápido dentro del país. También de como realizar los efectos de las películas,

Mi puntuación para ¨Sharknado: Feeding Frenzy¨ es 6 de 10 posibles, es un documental bastante aceptable que muestra la creación de una película que sobresalió siendo de serie B y fue totalmente repentino, ya que hasta los actores, director, guionista y todos los involucrados que sería una de las típicas películas de Syfy y Asylum, pero no, ¨se hizo algo muy malo bastante bien¨ como se dice en el documental y resulto la película, de la cual ahora esta a puertas de estrenar la sexta. Recomendado para los que han seguido la saga a través de los años, ya que contiene bastante material interesante respecto a las tres primeras.