Ficha Ingrid Goes West

Críticas de Ingrid Goes West (2)

• 15 Jun 2018

interesante thriller con un poco de humor que nos presenta como una chica se obsesiona con una medio famosa de instagram a tal punto de querer parecerse a ella en todo y entrar en su vida como una amiga en si un claro reflejo como dice la critica anterior al mundo este de instagram y redes sociales y como ciertas personas se meten a un mundo fantasioso y obsesivo de este

entretiene aunque ciertos momentos se pueden volver lentos y ese es un pego en cuanto las actuaciones me han parecido muy correctas y el ambiente donde todo pasa desde una casa en un barrio y el final en una casa alejada en un desierto todo con un ambiente como opresivo y triste

muy correcta y digna de ver

reptilenin

• 15 Nov 2017

Interesante película que mezcla varios géneros y tiene un claro enfoque de critica social a todo el postureo y petardeo que hay hoy en día en las redes sociales y como afecta a la gente,imagino que los que tengan Instagram se verán mas reflejados en algún momento.

Aubrey Plaza como siempre esta muy bien,ya que aquí ademas de obsesionada también esta loca y con una trama detrás que se mantiene en todo momento entretenida nadando entre la comedia y algunas situaciones mas serias.