Ficha Sneekweek

Críticas de Sneekweek (2)

ALASTOR MX

• 13 Jun 2017

Entretenida pero absurda, mal llevada, con errores garrafales, muchos tópicos ya vistos... creo que es todo. Decia entretenida porque es un tanto llamativo como se divierten los chavales hijitos de papi que piensan en diversión, única y exclusiva diversión, haciendo a un lado la moral, la camadería y el buen trato a los demás, o sea son todos unos petrimejes , patanes y fanfarrones.
Lo de los asesinos parecen sacados de la manga, siento que no tienen fuerza ni motivación como quieren hacerlos parecer ver y si lo hacían por la parte del atractivo visual, la verdad no veo por donde, solo las damas se deleitaran por ver unas que otras nalgas masculinas.

• 10 Feb 2017

a medias me ha dejado este slasher que al final no se como mismo definirlo en si esto va de largo..empecemos comienza de manera nefasta con los típicos estudiantes festejando en una casa y jugando algo bastante estúpido luego de eso uno de los participantes muere en el agua y ahí empezara muy rollo a se lo que hicieron el verano pesado o sorority row en si luego el desarrollo es cuestionable por momentos aburre y no sabe para donde coger y los tipos se van de vacaciones a esa casa en si aburre en algunos momentos ya que vemos los personajes tomando vino y el boris teniendo sexo en fin relleno y en otras entretiene

luego nos quieren tirar de sospechoso a uno de los tipos porque según ataca a la morena pero el no fue y termina ahorcado en ese punto se notaba que el no es y las muertes son bastante sosas yo pensé que seria bastante sangrienta solo destacan 2 como la del taladro o el chico que muere en el barco porque las otras es ahorcamiento y algunas ni se ven en ese caso falla de manera garrafal luego tenemos las actuaciones ha decir verdad algunas son bastante malas y los personajes odiosos como boris la única que destaca un poco es la protagonista otro punto como dije antes nos quieren hacer creer que es la mama del chico que mataron o que es boris porque toma pastillas sin embargo también aparecen unos policías en este caso la mujer policía se pone hablar con la protagonista diciendo que ella tenia un novio que iba a tener un hijo y que murió de ahí me di cuenta que se trataba de ella prácticamente te lo tiran en la cara

el aspecto del asesino no me gusto no da el miedo que debería dar y queda bastante mal pero y bueno como ya comento lo de la policía el giro final no me sorprendió para nada y en si el final me ha parecido predecible y la ultima parte al minuto antes de terminar un sin sentido sale que tira todo por la borda en si un slasher difícil de definir no esta mal del todo pero decepciona el final aun así no llega al aprobado