Ficha Breakdown Lane

Críticas de Breakdown Lane (2)

Albano23

• 8 May 2018

En varias ocasiones se puden ver cintas de bajo presupuesto con resultados muy buenos o aceptables al menos, este claramente no es uno de esos casos. El argumento flojito aunque tal vez sea el menor de sus problemas, esta pegada de errores de continuidad (hay una toma muy graciosa en la cua podemos ver a la protagonista en un callejón y de fondo se ven los vehículos circulando con total normalidad), la dirección y edición pésimas, la actriz principal es de mediocre para abajo y claramente el la mejor del cast. Lo más acertado sin duda es su corta duración aunque de todas formas se hace interminable.

• 14 Jun 2017

Si. Lleva razon la sinopsis, no paran de salir coyotes durante todo el metraje...en fin. Esto es, literalmente hablando, una pelicula malisima a mas no poder. Una atractiva chica rubia se queda tirada con su pedazo de carro en medio de la nada, enseguida descubre que el pais esta infestado de zombis y reacciona a tal acontecimiento en la misma proporcion que si yo voy por la calle y me encuentro una moneda de cinco centimos en el suelo. O sea, ya empezamos mal. El resto: Igualico a los juegos esos de consola en los que empiezas a liquidar zombis y tal habito se convierte en un no parar. Y como suele ocurrir en la mayoria de films sobre muertos vivientes, -y este aun empeora ese detalle-, la unica explicacion que dan a tal hecho apocaliptico es simplemente que todo es por un virus que se ha extendido. Lo dicen una sola vez y de pasada y ya tenemos guion, hay que joderse. Solo rescatare la Bso, cien por cien metalera