Ficha Summer Shark Attack

Críticas de Summer Shark Attack (5)

ozzygimenez

• 17 May 2020

Otra vez el canal SyFy en la explotación Escuala mas infecta, esta vez al menos es una comedia con movimiento y no una aburrida monster de militares viendo pantallas. Típica para vérsela en vacaciones, esta vez en Arkansas con Tiburones de agua dulce que acechan a una simpática familia de domingueros y algunos mas. Buena bso de impacto, de la que abusan tanto y que a veces no pasa nada pero le da juego al protagonista y sus bufonadas. El cgi de las criaturas falla demasiado, siendo horripilante y restando calidad que es lo que le faltaba aun siendo de esperar. No hay tanta masacre y se podría decir que es para casi todos los públicos pero tiene un ritmo decente. Entretenida aventura para olvidar.

• 2 May 2020

¨Tiburones de agua dulce¨. En fin, soy un friki de las pelis de tiburones (pelis malas incluídas) y tenía que verla. Y oye, es mala, pero al menos se hace simpática, no como otras.
Cuenta con unos actores muy reguleros pero que caen en gracia, y siempre se disfruta ver al tiburón mutilando y zampándose gente por doquier (en esta ocasión en un lago!!).
Efectos especiales de los 4 duros, un poquito de sangre, situaciones estúpidas -como no podría ser de ora manera-, y un final de aúpa... Para ver y olvidar. O no ver, mejor.

• 18 Jan 2020

Una mas de tiburones en Cgi, ya hay tanta masividad de estos filmes que ya tienden a confundirse, la trama es similar a muchas antes vistas, aunque debe ser la primera vez que veo que meten a un tiburon en una trituradora de madera.
para completistas de estos filmes cutres, al resto dejarla pasar.

• 18 Aug 2018

Película: ¨Ozark Sharks¨ (2016).

Película de tiburones de bajo presupuesto, donde esta vez vemos a este depredador marino en un lago de agua dulce. Diálogos malos. Actuaciones bajas y algunas muy sobre actuadas. Personajes bastante típicos de este tipo de películas. Hay situaciones muy absurdas y otras que son bastante graciosas, sobre todo las de Jones con el novio de la chica. El ambiente es bastante decente (considerando que han puesto tiburones en todas las partes habidas y por haber). Un ritmo normal de película. Los tiburones son de lo peor que he visto dentro del género, falsos a más no poder. Efectos de bajisima calidad. Muertes bastante malas. Humor bastante adecuado y quizás es el punto más alto.

Mi puntuación para ¨Ozark Sharks¨ es 4 de 10 posibles, otra película de tiburones de bajo presupuesto que pasará sin pena ni gloria por muchos años más en las pantallas de Syfy. Manteniendo las proporciones logra ser una película aceptable ya que es bastante superior a otras películas de la misma temática. Recomendada para seguidores del género.

• 15 Jan 2017

Que mas se puede decir en materia tiburones,ya vi en tornados,venganza,poseidos,en venezia,en la arena hasta fantasma,y la lista sigue,ya nada sorprende por que en ridiculez ya vi todo lo que se puede ver.Pero esta pelicula es un desastre por tantos motivos que voy a mencionar.En primer lugar la protagonista es de lo mas fulera que se pueda ver,con una vestimenta espantosa y ni hablar de su actuacion,despues los tiburones son imagenes repetidas abajo del agua cada vez que atacan.Las muertes un disparate total pero hay una en especial que es una tomadura de pelo impresionante que voy a comentar.El novio de la chica en una maquina para triturar logra enganchar al tiburon con un arpon y logra meterlo en esta maquina,cuando llega a triturarlo todo y lo ultimo es la cabeza,en la parte de atras de dicha maquina sale todo lo triturado,y tambien sale los dientes que se le van al cuerpo de este patetico e insoportable personaje y asi es el descelace de este tipo.Despues en las muertes de los otros tiburones que en total eran 6 uno de los personajes le tira fuego artificiales en la boca al escualo matando de una manera abzurda al tiburon,y la mas payasesca muerte de uno de estos bichos es con un arma totalmente inverosimil disparada por la chica principal haciendolo volar al tiburon por los aires y esplotandolo con fuegos de artificios por el cielo,algo tan malo como el film.Asi se puede enumerar muchisimas escenas mas y en cuanto a humor la verdad nada produce risa.mi puntuacion para esta fantochada es un 2.