Ficha Los Crímenes Del Día De Todos Los Santos

Críticas de Los Crímenes Del Día De Todos Los Santos (4)

bengals

• 22 Apr 2019

Es uno de las peliculas que sin duda el titulo y la portada engañan bastante,aunque si hay que ser sincero,informandose un poco,ya se pude intuir delante de que estamos.la escenografia no es mala,ambiente rural que a la noche lo convierte en cierta tension.Correcta la protagonista incluyendo al gracioso cardona que le da un poco de humor.Primera parte lenta sin mucho peso argumental.Los momentos interesantes se pueden contar en pocos minutos.Con el presupuesto que aparenta tener,hubiese estado bien haberla hecho como un ¨corto¨ de 10 minutos.

• 5 Mar 2019

Despues de pasado un tiempo de no ver pelicula alguna ya que quede enviciado con una gran serie,empiezo a ver esta pelicula que la verdad mas deplorable no puede ser.No hay que poner excusa del bajo presupyesto ya que hay muchisimas otras producciones con bajo recurso con resultados sorprendentes.Pero este tristisimo film hace agua por todos lados,empezando con las actuaciones verdaderamente horriblessobreactuadas a mas no poder.La historia otra gran bazofia sin sentido alguno con unas viejas decrepitas insoportables,y uno asesinos pasados de años que no se la cree nadie,terrror nada nada nada,solamente unas muertes insulsas que no llegan a nada,esto ha sido muy pero muy malo y no merece un punto alguno,0 es mi puntuacion.Linda forma de volver a mirar un film.

• 21 Feb 2019

Me ha parecido horrible esta pelicula, la verdad es que por la sinopsis y la portada, esperaba algo macabro, pero no, solo una historia de esas peliculas rapidas que no pasa nada, lo unico que casi al finalizar la pelicula, recien ahi se pone buena y hay 2 muertes muy copadas, el resto, a la basura, no la recomiendo y mi puntaje es un 2,...... Gracias.........la verdad una perdida total de tiempo.

Carlos Pérez marti

• 7 Feb 2019

Bueno vamos a ver primeramente decir que es una película con poco presupuesto con pocos medios y con pocas localizaciones decir que los actores dan pena decir que no entiendo tampoco ni me gusta que la película se haya rodado en tres diálogos en 3 idiomas catalán castellano e inglés la película no vamos a engañar a nadie es una película muy limitada con errores y fallos con una mentación mala por falta de presupuesto y falta de dinero por ejemplo en la tienda de comestibles las latas de Fanta y cocacola que se ven al fondo son actuales no del año setenta y
los actores tan verdadera pena y el guión no es nada original nada creativo pero hay que decir que la película tiene su cierto encanto su aire rural sus escenas finales de violencia son buenas aunque a principio hay que destacar que la película es lenta diálogos absurdos y escenas y personajes tontos también hay que decir que el que hace de hippie de los pelos largos y una peluca que se le nota a la legua pero
independientemente de estos errores de estos fallos y las faltas de finalidad hay que destacar que la película me gustó por su aire rural su tono clásico tipo La matanza de Texas y trampa para turistas o motel hell y su sonido y banda sonora la fotografía también destaca ir a cierto escalofrío y tensión al final de la película y los efectos especiales son un poco cutres y luego al final también es un poco interesante vamos película con aciertos con errores con falta de presupuesto con cosas mejorables con cosas destacables y con cosas nefastas y total es una película que vale la pena ver pero te deja algo frío no es mala pero tampoco es muy destacable destacar que esta película han tenido varios premios en festivales pequeños como de la India como de Budapest y yo a fin de cuentas por curiosidad os recomendaría que le habíais