Ficha Boys in the Trees

Críticas de Boys in the Trees (5)

• 25 Dec 2023

No, no es simplemente una película de adolescentes. Escrita y dirigida por Nicholas Verso, ambientada a fines de los 90s, el realismo mágico envuelve una historia sobre la amistad, el amor, los sueños y deseos juveniles, la muerte y el dolor que cuesta crecer.

Verso debió podar su obra, pero todo funciona cuando se trata de tejer sueños y pesadillas. Boys In The Trees es una emotiva mezcla de sensaciones, conmovedora, melancólica y emocionante. Vale la pena y emana esa atmósfera especial de Halloween como una fantasía de terror oscuro y una emotiva historia evocadora de la juventud. McGrath y Wallace ofrecen actuaciones convincentes que realmente nos conmueven con su trágica amistad.

Atención a la estupenda banda sonora con Rammstein, Garbage y Bush.

sinosuke666

• 26 Dec 2020

me gusto bastante esta pelicula, la vi sin saber de que seria y a mi me entretuvo las casi dos horas que dura.
puede que fuera por la ambientacion de los 90 la banda sonora por las actuaciones de los muchachos porque en la pelicula es halloween
y por ese final

Vortex

• 11 May 2020

Australia siempre a dado buenas producciones en esta en la cual nos adentramos es un alegato a la post-adolescencia y a las amistades perdidas con un aura de misterio y algunos pasajes etéreos en una noche de halloween noventera de lo más especial para el protagonista ya que hace una reflexión de lo que ha vivido en su pequeño pueblo después de graduarse del colegio y su infancia le dan ese aire melancólico a todo el metraje quizá la única pega es su exceso minutos y se pudo recortar destacar el grandísimo soundtrack

x1X

• 6 Nov 2018

Ya iba avisado de que no era una película de terror, así que no iba buscando escenas escalofriantes, sangre o sustos.

Éste es más bien un drama para mí de metraje excesivo para lo que realmente quiere mostrar. Aún así me ha gustado, pues aunque la trama es bastante predecible termina por atrapar al espectador y darnos una lección sobre la amistad.

Aun siendo un drama tiene toques sobrenaturales muy bonitos que ayudan a desarrollar la trama. Los actores están bien, la ambientación es acorde pero le sobran minutos.

Bueno, para aquellos que no busquen tensión sino una película triste con tintes sobrenaturales, ésta es tu película.

• 30 Apr 2018

Mantenimiento las distancias, en este filme tiene algo de ¨Donnie Darko¨, en el tratamiento del personaje, un chico oscuro, extraño, y depresivo, dentro de un mundo de chicos que se niegan a crecer. Desean seguir siendo niños para retrasar lo más posible enfrentar las responsabilidades de la vida adulta.

Una historia entre que salta entre la realidad, y lo fantasmal.
Niños que no quieren crecer, y almas que no quieren cruzar al otro lado, todo en una narración sombría y muy psicológica.

No es fácil, no la veas si solo quieres divertirte.