Ficha Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano

Curiosidades de Siempre Sabré lo que Hicísteis el Último Verano (28)

KöZi

• 29 Jul 2018

Supuesta tercera parte ¨Remake¨/ Reboot.
Hablan por encima de los asesinatos ocurridos en la primera y segunda parte... Pero en ningún momento se menciona el nombre de Benjamin Willis (el pesacador), ni de los protagonistas supervivientes de las 2 primeras partes (Julie y Ray).
Es más, los hechos y las formas en como trascurren en esta parte son casi idénticos a los de la primera!

exiquio09

• 19 Sep 2009

Jessica Stroup se presentó al casting para hacer el papel de Zoe, donde conoció a Torrey DeVitto, que se hicieron muy amigas. Al final el papel de Zoe se lo quedo Torrey.

D! ALeJO

En las escenas en la rueda de chicago, cuando los chicos cuentan la leyenda del pescador, se ve claramente que las escenas que se ven de el son las de la primera parte, solo que la ponen mucho mas oscura y le hacen unos cambios de ritmo y rapidez.

Luis Rafael

Uno de los nombres por el cual se conoce en Venezuela es "Se lo que hicieron el verano pasado parte 3"

Luis Rafael

El telefono donde Amber recibe los 50 mensajes que le dice, se lo que hicieron el verano pasado, es un Motorola V-710!!

Curvi

El título se ha traducido a "Sé lo que hicísteis el último verano 3".

Curvi

El que hace de asesino en esta película interpretó a Michael Myers en "Halloween 5".

Curvi

El director dijo que no soportaba que las mujeres parecieran débiles, por eso es Brooke quien se encara con el asesino y le mata.

Curvi

La escena de Paetaku en la piscina fue dura para el actor, pues se rodó en octubre y hacia mucho frío: la piscina no estaba climatizada.

Curvi

El director se dedicó a poner nerviosa a Torrey DeVitto para la escena de su muerte. De hecho, hasta ella se llegó a enfadar con él.

Curvi

La frase que David Paetkau dice: "Suerte que tienes una motosierra" la incluyó él. No estaba en el guión.

Curvi

Otra escena copiada es la de Sarah Gellar mirando la palabra "pronto" escrita con sangre en el espejo. Sólo que aquí Brooke Nevin ve recortes de periódico en un corcho en vez de sangre en el espejo.

Curvi

La escena del teleférico fue la última en rodarse.

Curvi

La escena en la que el rubio y la punk discuten en realidad se rodó de noche, pero se preparó para que pareciera de día.

Curvi

Hay una escena en la que las dos protagonistas están montadas en el coche y una de ellas le dice a la otra: "¿Qué nos ha pasado?". Eso está copiado de la primera parte, con Jennifer Love y Sarah Michelle Gellar.

Curvi

Para la escena en la que la protagonista está dormida, iba a usarse un despertador como elemento de susto fácil. Al final, el director se decidió por un flashback de la escena de la primera muerte.

Curvi

La actriz Brooke Nevin participó en un episodio de "Pesadillas" titulado "La Calle del Terror".

Curvi

El lugar donde se rodó se celebra el Festival de Sundance.

Curvi

La música que suena en la fiesta del campo es del grupo Goth Jones, favorito del director.

Curvi

En la escena del cementerio, Brooke Nevin se asusta y mira para arriba. Es el director que la asustó para meterle tensión.

Curiosidades: 28

Escribir curiosidad