Ficha El Planeta de los Tiburones

Críticas de El Planeta de los Tiburones (3)

• 18 Aug 2018

Película: ¨Planet of the Sharks¨ (2016).

Interesante película de una especialista en el cine de tiburones de bajo presupuesto, The Asylum. Como es de esperar, cuenta con diálogos realmente malos, asimismo son las actuaciones, los efectos y la mayoría de los personajes, sin embargo a pesar de ser algo totalmente alocado un mundo cubierto casi por completo de agua y lleno de tiburones, es bastante interesante la historia, se logra mantener solida a pesar de su estupidez y logra ser mejor que varías películas de esta misma compañía. De ritmo es bastante regular ya que se siente lenta por momentos, sobre todo llegando a la recta final. Las muertes que se encuentran en la película no son muy buenas. El ambiente se ve genial, es prácticamente imposible que algo así suceda, pero quedo bien elaborado. El final es exagerado y algo diferente a lo que tiene acostumbrado The Asylum, ya que no mueren todos los personajes.

Mi puntuación para ¨Planet of the Sharks¨ es 3 de 10 posibles, es bastante deficiente, pero logra sobresalir al menos de las demás películas de bajo presupuesto relacionada a tiburones, tiene una mejor historia. De todas maneras no la recomiendo a cualquiera, solo a fanáticos del genero.

Raúl Rubio Peñas

• 25 Feb 2017

Sin duda, una de las peores películas realizadas por la productora The Asylum, que lleva el tema de los tiburones elevado a la máxima potencia.

En el film, el mundo se ha inundado y hay pequeños grupos de supervivientes viviendo en campamentos sobre el agua, al estilo Waterworld, que tienen que sobrevivir a los ataques de tiburones gigantescos. La dirección es soporífera y muy aburrida, el guión es plano y carece de interés, y de las actuaciones el único que hace un trabajo decente es Brandon Auret, que me parece demasiado buen actor para un producto como este.

Lamentable.

• 15 Jan 2017

Sere el primero en criticar esta pelicula y solo espero ser el unico ya que nadie merece semejante tortura.
Yo creo que los de asylum o tienen la autoestima demasiado alta o estamos en presencia de un estado completamente alterado para no decir loco en hacer este sinfin de penosas e inutiles peliculas que no sirven para nada.Un tiburon que pareciera que tuviera purpurina comandando a otros,tiburones suicidas defendiendo al digamos jefe,tiburon que vuela para comerse un helicoptero que esta minimo a 20 metros del agua,un cientifico que luego se convierte en ninja,dialogos insoportables teoricamente cientificos que nadie podria comprender,ciudades acuaticas,y para colmo sobre el final despegan el cohete con energia y preparensen por qu la energia es del tiburon.....SIN PALABRAS quede totalmente anodadado con semejante chifladura,por eso y por otras situaciones mas que no merecen comentar esta pelicula tiene como puntuacion un 1 mas grande que una casa.