Ficha Dam Sharks

Críticas de Dam Sharks (3)

• 18 Sep 2020

Los tiburones toros hacen de las suyas.

Aburrida película de serie b casi z de anchor bay me sorprende porque fue una compañía que realizaba películas notables y esto es más syfy que otra cosa.

Lo bueno es que hay una gran cantidad de muertes y sangrientas lo que mantiene el ritmo entretenido luego de eso obviamente algunos personajes que no son más que carnada para los tiburones.

La historia es solo mera excusa para que se realize la acción ya que aquí son unos tiburones toros infiltrados en un rio en donde una sheriff y un amigo viejo quieren cazarlos a como de lugar.

Los efectos son malos pero tampoco horribles de vergüenza ajena no sólo malos y ya, ya por el final muy predecible ya se sabe quien muere y quien no y eso le quita tensión...

Otra más de tiburones y para el saco del olvido... No recomendable.

80 lo mejor

• 15 Sep 2018

Porqueria, cambien de canal, apaguen el televisor, salgan corriendo de la butaca del cine, no terminen de ver esta pelicula, aburrida, efectos especiales que no lo son, uno no logra creer que existan estas bazofias. Muy mal actuada, triste ver como si juntaran el presupuesto de 20 peliculas como esta, lograrian una pelicula buena

• 8 Feb 2018

No pretendia ver algo espectacular cuando decidi ver esta pelicula,era esas peliculas de tiburones tontas en la que pretendia ver algo bizarro y con humor.
En si la peli es mala de eso no hay dudas,pero se que he visto muchisimas peores que esta,y aca por lo menos se ven un coctel de muertes algunas sangrientas y buenas aunque el poco presupuesto para los efectos sean notorios.Eso es lo mejor del film.En cuanto a los tiburonrs si dejan muchisimo que desear ya que las imagenes que se ven abajo del agua son de documentales,y cuando los tiburones saltan para comerse a la gente,ahi se ven que son recontratruchos.Si hay momentos bizarros y su trama como era de esperarse es cualquiera,tiburones en el rio y construyendo una represa es algo muy ilogico.Pero como dije antes que las hay peores las hay y esta sobresale a las tiburon zombie,fantasma,en venecia,en la arena,planeta de tiburones,etc,etc,etc.Mi puntuacion es un 5.