Ficha El Despertar de la Bestia

Críticas de El Despertar de la Bestia (4)

• 30 Jul 2017

Una de las peliculas mas raras de mojica marins, si bien muchos de sus filmes contienen surrealismo y psicodelia, esta dobla la apuesta, se enfoca en las drogas y en situaciones muy alocadas que arrancan con sus efectos.
dentro de lo surrealista esta muy bien, no se va por las ramas como otros expertos en esta materia ( jodorosky, lynch, etc) pero no esta nada mal. la psicodelia propia de los sesenta/setenta es de lo mejor, y obviamente infaltable esas escenas de los infiernos de xe do caixao que es como un sello de este personaje..
en definitiva no es lo mejor que vi de xe do caixao, pero por su rareza esta muy bien.

el hermano

• 4 Dec 2014

pelicula un tanto psicodelica, que alcanza su extasis al final en una sucesion de pasajes surrealistas con lucecitas por aqui y por alla, escenarios oniricos y de mas.

aunque no deja de ser interesante, lo cierto es que al despertar de la bestia le falta un poco de mala leche, o agresividad, como quieras llamarlo.

en cuanto a los personajes, lo cierto es que no estan mal, pero les falta algo de profundidad, tal vez.

personalmente, no se me hizo entretenida pero no se puede negar que tiene sus cosas interesantes.

esta es solo mi ignorante opinion.

bond

• 7 Apr 2008

la vi hace tiempo y la quisera volver a ver algun link donde la pueda encontrar online?

spartako

• 21 Mar 2006

alucinante,absorbente,extraña,inquietante,y sobre todo,diferente.Os recomiendo que le echeis un ojo,os sorprenderá.