Ficha Tonight She Comes

Críticas de Tonight She Comes (11)

• 4 Sep 2022

Extraña película inspirada en el ocultismo aunque muy mal planteada a mi parecer, tenemos como protagonistas a un cuarteto de jóvenes , a una guapa chica bañada en sangre producto de un rito mal logrado paseándose desnuda en gran parte de la película además de una familia rara que planea llevar a cabo un ritual teniendo como escenario principal un bosque , la película muestra algo de violencia y algunas escenas sangrientas pero su guion no es nada convincente y termina dejando algunas interrogantes

• 12 Jun 2020

Curioso lo de esta película, la manera que tiene de engañar al espectador.
Comienza de manera bastante simplona, con unos personajes que dan un poco de vergüenza ajena, con unos diálogos y y unas actuaciones bastante reguleras... Pero poco a poco, la cosa se va haciendo intrigante, y más, y más...
Hasta que te encuentras de lleno con algo totalmente distinto a lo esperado, y la verdad es que impresiona. La película de primeras puede no parecer nada del otro mundo, pero todo lo que ocurre en su segunda mitad es bestial, crudo, cruel, bastante fuerte y directo. Sin necesidad de explicaciones, cualquiera que tenga un par de dedos de frente sabe lo que está pasando.
A mí personalmente, me ha parecido digna de verse.

• 25 Apr 2019

Posiblemente una de las peores películas jamás hechas y es que quien dirigió esto se burló de la audiencia o no se cual fue su fin pero como película de terror es basura como comedia negra no funciona incluso hay una inspiración a evil dead en alguna escena en cuanto a historia no existe es sólo un despropósito contado que nunca se supo nada en sí

La asesina no se explica del porqué anda endemoniada y matando gente y la escena del ritual es horrible igual y su última escena no tiene sentido al igual que el resto pero es lo. Peor y me da la impresión que quieren hacer secuela pero ojalá nunca exista

Los actores igual muy malos y nada más que decir no pierdan su tiempo en esta película si es que se puede llamar así

josephina

• 9 Mar 2019

Pero qué puta maravilla es ésta??
Me gusta ese aire cutrillo que tiene, esos actores tan sobreactuados, y los giros de guión sin sentido, mucha sangre, humor negro y todo muy absurdo.
Me ha recordado a películas tan imperfectas y tan odiadas en su día como Evil Dead o Brain Dead.
Ideal para ver entre amigos.
Para mi, un 10!!

bengals

• 2 Mar 2019

serie z en estado puro.minuto a minuto va degenerando en una pelicula aburda y estupida.cabe recalcar que los primeros minutos no son malos,incluso se piensa que pude ser algun slasher normalillo...pero no.Guion sin sentido,actores principiantes,...es dificil cogerle el sentido del humor

biggenie

• 19 Nov 2017

MALA MALA MALA!
Que película más mala por dios!! Actuaciones horribles, una trama que no se deja entender y un desenlace peor aún!!
De las películas más malas que haya visto! Es increíble que puedan hacer algo tan malo!
Es una mezcla de bajo presupuesto, actuaciones horribles de, al parecer, actores novatos (aunque eso no implicaría que sea mala ya que hay buenos actores que recién empiezan), trama inconclusa, inentendible, sin desenlace, etc etc!

• 6 Nov 2017

Increiblemente algun delirante se propuso escribir un guion tan confuso e inentendible.Quuen sabe que quisieron hacer por que descifrar este jeroglifico es una mision imposible.Nunca explican absolutamente nada,escenas que no tienen explicacion algunas,y preguntas por doquier.¿por que sucede esto?¿de que se trataba el ritual?¿para que querian matar al cartero y a la chica el viejo?¿que fue lo que nacio a la medianoche.La verdad no entendi nada.Actuaciones descartables para un film que prometia en un principio pero que a los 10 minutos se derrumbo.Mi puntuacion es un 2.

• 12 Sep 2017

Uno de los peores guiones vistos dan lugar a una peli carente de sentido alguno donde solo se puede rescatar la envolvente Bso, sus escenas sangrientas y poco más. No incluyo el ritual satanico, ya en su final, porque está tan plagado de humor negro - pero del malo - que da hasta verguenza ajena. Una peli sin sentido que yo personalmente no recomiendo. Aunque es cierto que entre que és corta y que tambien hay que reconocer que tiene su punto, puede llegar a gustar, cosa totalmente entendible pero que no fué mi caso

reptilenin

• 12 Sep 2017

Ya desde el principio se intuye lo que se va a ver,una producción baratera protagonizada por gente amateur por lo que las expectativas no eran buenas pero pese a los escasos medios si que me ha parecido que esta bien dirigida y entre la cantidad de sangre y algunas escenas resultonas pues no queda algo tan malo como se esperaba.

Dura menos de ochenta minutos,hay un par de actores malisimos,una ¨killer¨ paseandose en pelota picada toda la película y situaciones que no se explican ni quedan claras pero entre el gore,la escena del ritual y alguna cosilla mas pues le daremos un cinco.

• 27 Aug 2017

A pesar de que la peliculaa a mi parecer fue inentendible, tiene cierto enganche, mas que nada por la cantidad de sangre y el ritual, muy sangriento y asqueroso, el que la vio se de lo que hablo, pero la historia como dije no la entendi, solo pude apreciar un slasher potente, nada mas, entretenida, le doy un 6...

fenix711

• 23 Jul 2017

“Que se quede bien lejos”

Este tipo de críticas son las que más me gustan ya que tienen una finalidad, en este caso advertir a posibles desprevenidos de acercarse a una bazofia considerable como esta película.

Un tal Matt Stuertz (quien también dirige) escribe un guión pésimo aunque aclaro lo siguiente, la historia considerada a simple vista es correcta pero todo desbarranca por diálogos risueños, personajes ridículos y extraños o la casi obsesiva inclusión de situaciones sexuales y escatológicas que no tienen razón de ser. A lo anterior sumemos la sospechosa similitud con “It Follows” (2014) en lo que respecta a la entidad maléfica.

Las actuaciones dan vergüenza ajena y pareciera que la producción llamó a una agencia de casting y pidió que le mandasen cinco o seis actores de los más baratos que tuvieran, al menos unas de las protagonistas se pasea en mini shorts y otra totalmente desnuda para alegrarnos un poco la vista.

Sus rubros técnicos son mediocres y la falta de presupuesto es notoria, si de efectos hablamos todo se reduce a un decente maquillaje y sangre, mucha sangre. A favor destacar su muy buena banda sonora.

La dirección sufre obviamente las penurias del guión, su ritmo es correcto gracias en parte a sus ochenta minutos de metraje pero el guión es tan malo que termina arruinando y eclipsando el resto. Solo puedo rescatar algunos momentos como la escena del ritual, el realizador apela –y lo logra- a recrear situaciones truculentas y cuasi vomitivas pero termina limitándose a eso y nada más, en la secuencia final nos aguarda una sorpresa destinada a una posible secuela.

PUNTUACIÓN: 3 MALA “Tonight She Comes” en un producto barato emparentado más con el cine B, con un guión horrible, personajes y actuaciones pésimas y una dirección dubitativa. Ante la falta de ideas como de recursos solo ofrece cientos de litros de sangre y poco más NO LA RECOMIENDO hay infinidad de mejores opciones.
Saludos y un abrazo desde Argentina.