Ficha Bachelor Games

Críticas de Bachelor Games (1)

Gerpro

• 11 Aug 2023

El futuro esposo llamado Henry, festeja su despedida de soltero en una bella zona semidesértica y montañosa de la cordillera de los Andes, en Argentina.
Él y sus amigos van de camino a un pueblo apartado donde se dan las habituales travesuras de la gira: mucha bebida y algo de sexo y drogas.
Un personaje anciano cambia el rumbo de las cosas, que se vuelven oscuras cuando, durante una caminata, se topan con una ciudad que no está en el mapa y tiene una especie de altar aterrador, donde se enteran de una leyenda local llamada ¨The Hunter¨, protector de esas tierras. Obviamente más adelante todos estarán luchando por sus vidas.

Los personajes funcionan como un grupo donde hay buena química y la amistad se hace real con las aceptables actuaciones. No todo es diversión y surgen viejas tensiones e intereses personales. Los muchachos ven cosas, hay mucho de terror psicológico y hay algunos giros inesperados.
Las locaciones, con la inmensidad de esas tierras, son un fuerte visual que hace más solitaria y aterradora la situación de los personajes.
La dinámica con el monstruo también es original, pero éste no parece tan temible.

Anunciado como un cruce entre ¨The Hills Have Eyes¨ y ¨The Hangover¨, también puede compararse a ¨Hostel¨, pero cien veces más suave y por el tipo de turismo exótico a miles de kilómetros de la nación de los personajes.
¨Bachelor Games¨ es una película creíble que intenta fusionar géneros y el resultado es discreto (con lo justo y llegando con poco aire).