Ficha Hellbent

Críticas de Hellbent (22)

haveucheckthehildren

• 17 Jun 2006

Esta mezcla de queer as folk y se lo quehicisteis... tiene más miga que paja, y nunca mejor dicho. Es lo mismo de siempre sí, pero con un entorno gaymente natural, y es que casi parece q se han colado en una rave gay y se han puesto a grabar, se ve muy natural... para mi gusto falta algo más de sexo y sangre (a no ser q haya visto la version censurada) pq decían tanto... y no sale nada, pero bueno, q está bien. Lo mejor, lconstrucción del personaje protagonista, con esedramatismo del imperfecto estético en la vanalidad gay... La verdad, mola. Ya quiero ver a segunda parte... que me cuenten más de esta gente.

Viernes13

• 8 Jun 2006

Por fín la he visto. La peli no está nada mal, es enteramente un "SCREAM" de 80 minutos, pero algo falla... algo poco común en este tipo de cine... ¡¡¡Sólo salen 3 mujeres en toda la peli!!! Bueno, la vi en Version Original y a no ser que en España venga censurada como apuntan, de momento salen 3 mujeres (transexuales no cuentan). La peli logra dar sustos cuando aparece el tío con la ganzúa y se lía a decapitar a los protagonistas, tiene escenas verdaderamente sangrientas que muestran que al mundo gay, tambien le va el rollo gore-slasher. Muy Buena, aunque con lágrimas de sangre dudo que llegue a España con la moral tan exquisita que tenemos. Cabe apuntar el rotundo éxito de taquilla en Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra.