Ficha Hellbent

Críticas de Hellbent (22)

• 27 Aug 2022

Un slasher homosexual que por lo pronto ya tiene algo diferente aunque es de categoría de serie B así que tiene sus carencias pero admito que lograron hacer un buen trabajo en algunas escenas de muerte , en cuanto a la historia tenemos a un asesino homofóbico que tiene en la mira a un grupo de amigos gays a los cuales sigue durante un carnaval de halloween ademas de que se caracteriza por coleccionar las cabezas de sus víctimas , el argumento sale de lo común sin embargo poco se puede salvar del desarrollo y lo peor es que nunca nos muestran la identidad del villano

Drako Zombie

• 11 Nov 2019

Un slashers que prometía ser interesante, pero esta muy, pero muy por debajo del promedio, lo único que destaca es su temática gay, pero en sí todo en ella es bastante plano, absurdo olvidable y nada del otro mundo, desconozco si es de Culto, creo que no, porque rara vez he oída hablar de ella, me encanta ver películas indie y amateur, hay joyitas así, pero esta no lo es y esta muy lejos de serlo, al menos virtud que se puede mencionar es que se molestan disimular el bajisimo presupuesto, y no estiran la trama más de lo que se deveria, lo cual la hace muy amena de ver, es entretenida pero olvidable

Jonas Brothers

• 23 Apr 2017

¡Película de cojones!, un slasher gay demasiado interesante y original en su propuesta, la historia es muy entretenida y demasiado intrigante, mas encima saber el aspecto del asesino que mata, que a pesar de mostrarse homofobico, te agrada un poco. Mas encima ni habla y el aspecto es muy simple, y logra perturbarte, sinceramente buena, me ha encantado.

SharonEvil

• 16 Aug 2012

Realmente ésta película me pareció muy entretenida a pesar de su poca duración y la ya tan quemada fórmula del psicópata persiguiendo jóvenes. Quizá el ¨encanto¨ esté que el asesino se desenvuelve en el terreno de la comunidad Gay (en éste caso solo hombres) y no utiliza más que un pantalón, una media máscara y un gancho-cuchillo dejando el torso desnudo (gran atractivo para nosotras y obvio los chicos gay).

Muertes unas buenas y otras un poco absurdas, la peli no es nada lenta y si hay un poco de tensión, quizá en la mitad de la peli.

Si no tienes otra cosa mejor que ver podrías tomarla para pasar un buen rato.

MISCUAMACUS

• 22 Mar 2012

Después de haber leído algunas críticas, la verdad es que me esperaba una película mejor. Es un slasher del montón tirando más bien a malillo, que por lo único que destaca es porque el asesino actúa en el colectivo homosexual. Con todo, la película ¨ A la Caza ¨ que tocaba el mismo tema le dá mil vueltas a ¨ Hellbent ¨

ultraviolento

• 22 Oct 2011

Muy buen slasher!

Ambientáda en una onda gay, esta cinta cumple su cometido, ya que es muy entretenida,los personajes estan bien delineados y el asesino bien lográdo.

Los efectos para el presupuesto con el que se hizo , están muy bien y no le quedan a deber nada al espectador.

Séa cual séa tu orientación sexual,si eres fan de los slasher,Hellbent te hará pasar un buen rato.

Bien dirigído,bien ambientádo. con escenas bien lográdas y un guión que con todo y lo simplón que puede ser,tiene una trama ágil y entretenida.

RECOMENDABLE: Para fans del género (de mente abierta)

molon19

• 21 Oct 2011

Esta peli me a encantado aunke el final como siempre jejeje, la primera ke veo de terror homosexual :P lo ke la vi en ingles nadie sabe si esta en español o algo?

• 30 Nov 2010

Por fin una pelicula de teror gay que vale la pena y que se centra mas en la historia que en mostrar tipos desnudos o en calzoncillos.La pelicula esta bien ella,tambien me gusto el dizfras y mascara del asesino.Por fin despues de ver bodrios de david decoteau y la pesima dead boyz dont scream, les hicieron justicia a la gente gay haciendo una buena pelicula en este ambiente.Vale la pena.

bloody diamond

• 10 Jul 2010

Pues a mi me parecio una pelicula dominguera, muy entretenida y con una vision del mundo gay general muy verdadera, creo q lo unico q le falto para ser una pelicula de 10 fue profundisar mas en el tema del asesino aunque lo mas logico es q el tipo sea homofobico o alguna venganza en especial por q estando en un carnaval repleto de gente gay solo persiguio ese pequeño grupo de chavos, en fin, y si hubiera habido una escena de persecucion mas tampoco me hubiera enojado ps los asesinatos fueron realmente faciles. Ahora no entiendo en la categoria que se encuentra este filme algo asi como slasher o no se y no se si por eso es q tarda tan poco o fue por falta de presupuesto pero creo q el alargarla un poco mas profundisando en el tema le hubiera quedado muy bn, sin embargo como buen fan del genero de terror, disfruto de ver una buena pelicula repleta de asesinatos haha saludos =P

thirstyforblood

• 9 Apr 2010

Una pelicula un poco fuera de lo comun, tiene un poco de slasher ambientada en el mungo gay, original idea del creador.
Las esenas son buens y muy bien realizadas, las actuaciones logran convencer un poco y el asesino esta bien realizado aunque, le falto un poco mas de desarrollo por que nunca se supo el motivo de sus crimenes.

terror2009

• 8 Dec 2009

me parece estupendo que una pelicula de terror pueda tener una historia de lo mas trillada pero ambientada en un mundo homosexual, que pasa!!!!!!!!!! que los gays no tenemos derecho a ver cine de terror? la pena es que no se hagan peliculas tan atrevidas o con mas personajes gays. a fin de cuentas, el cine de terror siempre ha sido el mas arriesgado y transgresor de todos los generos existestes, no creeis? no sera un peliculon, pero por lo menos solo por lo arriesgado de ser una peli filo gay se merece un visionado y un buen analisis. no es mejor ni peor que otros body counts que circulan sin problemas por nuestros videoclubs o carteleras. que en España puede que se estrene directo a videoclub o ni tan siquiera eso, bueno, y a alguien le sorprenderia? España es asi de deficiente y de profunda, y al ministerio de cultura se la suda, sin embargo tenemos que soportar otros bodrios que se estrenan sin ningun tipo de problemas. para todos aquellos que les guste ver algo un poquito diferente o que se sale de las reglas, pues pueden pasar un buen rato. a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

• 18 Oct 2009

Vaya! Caí el el club de video con la portada, de los ¨productores de pesadilla¨ del ¨co-creador de Halloween¨ y ese tipo de cosas que suelen colocar en grande. Acá tenemos un slasher típico, con chicos asesinados al momento de tener sexo, en lugares apartados, etc, etc. o sea lo típico. Y cual es la diferencia? Que esta vez es un slasher para público gay, que se filtró comercialmente hasta llegar a las estanterías de los videoclubs, y si lo hizo es porque conserva cierto buen nivel estético y correcto de este tipo de producciones de escaso presupuesto. El villano de turno también tiene una estética ¨metrosexual¨ con aires de fantasma de la ópera. La historia es simple y no cae en grandes giros. En sintesis, cuando hay mercado, éste se diversifica... Tal vez por ver algo nuevo. Pero sigo opinando que las chicas gritan mejor!! jaja.. ;)

• 31 Dec 2007

Gran slasher homosexual. Para ser de los primeros (si no el primero) slashers de este tipo, está cojonudo, lo trata todo con mucha naturalidad, aunque a mi parecer, con demasiada. Las interpretaciones son bastante buenas. El asesino se lleva la palma, tan inperturbable, tan inpasible, sin pronunciar una palabra, con esa máscara de Diablo y con su oz, que no tiene otra manía que decapitarlos y llevarse sus cabezas, acojonante! Y el final bastante macabro. Lo dicho, un slasher genial.

Moncho

• 9 Oct 2006

Me sorprendió el que fuera un thriller totalmente gay y, por ende, esperé algo bueno y novedoso, pero a los 20 minutos de proyección te das cuenta que es la misma historia trillada de adolescentes estùpidos acosados por un aún más estúpido sicópata en una película totalmente predecible hasta el final. Esquemáticamente igual a los bodrios de 'Scream', 'Sé lo que hiciste en todos los veranos pasados', 'Cuando llama un extraño', etc., etc., aunque en las primeras se intentaba torpemente de dar alguna explicación de los crímenes, así fuera algo absurdo; en Hellbent ni siquiera se esforzaron por hacerlo, ¿Tal vez un simple caso de homofobia? Tampoco entendí el que un chico 100% gay tuviera una relación hetero sin razón alguna.

¡¡Qué desperdicio de talento gay!!

Hard Candy

• 16 Sep 2006

Es buena y original... No entiendo y me parece vergonzoso que la hayan censurado y emitan y encima le den taaaanta publicidad a bodrios como las de Almodóvar, todas iguales plagadas de travestis, prostitutas, drogadictos, lenguaje penoso, incluso animales asesinados (Hable con ella) cosa que está prohibida por ley...
Hellbent es recomendable y muy interesante y tiene sus momentos cómicos.

Sergey Lazarev

• 21 Aug 2006

Ya la vi!! k peliculon!! sangriento, original, sugerente...¿como no la estrenaron? menos mal que me defiendo con el inglés. Señores cuando salga al videoclub veanla, la recomiendo abiertamente (si no son exados a la antigua xD)

xoxidez

• 29 Jun 2006

He visto el film en ingles y ta mu bien, me gusta k x 1 ves los protas sean homosexuales. Es una cierta lastima que no se estrene, realmente las distribuidoras comen mandonguillas. Para mi esta ha sido una grata sorpresa, no me esperaba nada novedoso y consiguio gustarme. Es un enojo para todos que la pelicula no se estrene y dudo k salga pa los videoclubs. Es solo cuestion de esperar si finalmente se decisen aunque solo sea en videoclub, pos pal videoclub y almenos se escusara en espanol

Creeper-43-4ever

• 27 Jun 2006

A veces me pregunto como bodrios como man-thing llegan a nuestras carteleras y esta pedazo pelicula (k xcierto es buenisima!!) no la llegan a estrenar. Que pasa xq salgan tios besandose? basta ya de las tipicas peliculas en las k un asesino de turno va detras de una rubia de bote estilizada hasta extremos insospexados. Realmente no me puedo creer que en el siglo en el que estamos se sigan cometiendo estos actos, xq señores, no me diran ustedes que la han "prohibido" por sus imagenes violentas...les recuerdo que tambien se estreno hostel y a esa no le pusieron pegas, pero parece ser que el simple acto de ver a 2 personas del mismo sexo besandose resulta aterrador para las distribuidoras. Un claro ejemplo más de como andan hoy en día las cosas x nuestro país... Bueno y hablando mas de la peli, es realmente buena, hacia tiempo k no veia una peli así!! No me extraña k en otros paises alla causado tantas criticas favorables.

LadyKiller13

• 26 Jun 2006

QUE LA HAN PROHIBIDO??...no tengo ni palabras, es increible... La han estrenado hasta en Francia, y aqui en España, quien c... la ha prohibido?? que cerrados de mente que son algunos señor!! Espero poder verla dentro de unos añejos en algun estante del videoclub, porque como no, aqui en españa todo tarda en llegar siglos!!

Rec22

• 18 Jun 2006

Soy un gran asiduo al genero slasher y he de decir q la pelicula no esta mal,no es q sea una pasada xo weno con el poco presupuesto q se ve q tiene han logrado hacer una wena pelicula.Tb era hora de naturalizar al homosexual en este genero,ya vale de "la loca graciosa" no todos somos asi q se acabe de una vez ese cliché x cierto yo tb tengo ganas de ver la 2ª parte.