Ficha Hellbent

Curiosidades de Hellbent (10)

killerpony

• 3 Sep 2023

En la pelicula, La artista texas terri, hace un papel de una chica que hace tatuajes, también al principio y al final suena de fondo una de sus canciones, siendo esta lifetime problems.

Lunt Slasher

• 30 Apr 2009

El titulo me hace acordar al tema de Judas Priest ¨Hell Bent for Leather¨, y dicho sea de paso, Rob Halford, el cantante, es gay

Lunt Slasher

• 30 Apr 2009

Sale un chabon llamado Paul Lekakis que en los 80 grabon una cancion, su unico hit, llamado ¨Boom, Boom (Let¨s go Back to My Room)¨ y despues de contraer VIH tuvo problemas con su discografica y se dedico a la prostitucion para pagar sus cuentas y su rehabilitacion

En una escena se puede apreciar que el asesino es negro.

Realmente es una verdadera putada lo que ha pasado con este film, yo la tuve que ver en versión original, ya que no está en español. Aunque anda por ahí una versión subtitulada en castellano.

Se trata del primer slasher gay, que ha causado furor entre dicho sector, consiguiendo tantos detractores como avaladores.

"Hellbent" significa Inclinación Infernal, ese puede ser el motivo por el que el asesino va disfrazado de Diablo.

Luis Rafael

Conocida tambien como: "Untitled Thriller"

Marcos

La iban a estrenar en Junio de 2006 pero la prohibieron. ¿Alguien sabe si la estrenarán alguna vez, aunque sea en videoclubs?

Viernes13

Es el primer slasher con protagonistas gay de la historia del cine, dirigida por el creador de Halloween y del productor ejecutivo de Pesadilla en Elm Street y con una crítica que nos hace pensar que será genial. Contiene muchas escenas gore y por ello puede ser que aun tarde tantos meses en llegar a España.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad