Ficha The Little Stranger

Críticas de The Little Stranger (4)

• 3 Jun 2020

La verdad esperaba mas de esta película y viniendo del mismo director de la muy correcta Room en esta se trata sobre un drama sobrenatural más no terror porque eso no hay nada aquí.

Se nota que es una película inglesa es demasiado lenta y no te cuenta nada hasta ya pasada la hora de la película donde coge ritmo aparte la ambientación se salva aunque he visto mejores para tratarse de antigüedad.

Ahora bien las actuaciones son regulares nadie destaca quizás la veterana Charlotte Rampling que siempre cumple aunque era predecible lo que le iba a pasar luego esta chica Ruth Wilson tampoco lo hizo mal y tiene la mejor escena de esta película que resultó muy aburrida y se siente larga.

Para otro lado.

• 26 Nov 2019

Correcta y tipica pelicula britanica/ irlandesa basada en los años 40 donde cosas extrañas sucecen a lo largo de la pelicula, que es lo que sucede? la verdad no lo se, solo se que esta bien ambientada en la epoca y se aprecia la calidad de esta, la actriz britanica que hace de la madre la vi en varias peliculas y son todas buenas y el reparto esta bueno ya que cada uno de ellos, aunque no los conozca, hacen bien su papel , por otro lado y como dicen por aca, es una pelicula algo lenta, pausada y hay que tomarse su tiempo y prestarle atencion, aca no vamos a ver ninguna escena de terror tragica, todo muy sutil, yo por mi parte la recomiendo, pero solo a aquellos que entienden de cine. un 7 gracias.

taxidriver

• 24 Nov 2018

Excelente film irlandés en el que se nos narra una oscura, elegante e
hipnótica historia centrada en la obsesión que siente un joven médico hijo de una enfermera por una mansión que visitó de pequeño y en la que había trabajado su madre, quedando impactado por aquel fastuoso ambiente, del que hubiera querido formar parte. Ya de mayor y como médico tiene la oportunidad de visitar de nuevo la mansión, ya en total decadencia. A partir de aquí se desarrollarán una serie de trágicos acontecimientos que desembocarán en un desenlace perturbador. Excelente plantel de actores y ritmo pausado que requiere algo de paciencia y atención por parte del espectador pero que al final merece la pena. Recomendable para cinéfilos.

• 18 Nov 2018

Puff tremendo bodrio por favor.
Mas aburrida no puede ser,encima que es una pelicula ambientada de los años lejanos,y con las costumbres inglesas ,no puede ser tan aburrida.La excesiva duracion hace un film insoportable que los ultimos 40 minutos se ve algo de suspenso,pero malo.Terror nada de nada,y no se como hice para tenerle tanta paciencia a algo infumable.El descenlace no sorprende para nada.Sin mas para acotar esta pelicula no se recomienda en nada,no hay casi escenas sobrenaturales ni nada que se le paresca.Un asco total y mi puntuacion es un 2.La pareja del personaje principal y la chica s tal para cual,ABURRIDOS.