Ficha The Harvesting

Críticas de The Harvesting (4)

• 21 Oct 2019

Película: ¨The Harvesting¨ (2015).

Otra cinta que pasa con más pena que gloria y es que es realmente mala. El argumento resulta flojo y demasiado predecible. Diálogos malos. Las actuaciones no convencen. Los personajes son adecuados para lo que busca contar, pero también hay muchos de relleno. De ritmo es absolutamente lenta, se hace eterna. El ambiente es adecuado. Banda sonora regular. Efectos a duras penas aceptables. Vestuario adecuado. Las muertes y escenas de terror que no convencen. Un final malo como era de esperar.

Mi puntuación para ¨The Harvesting¨ es 3 de 10 posibles, una cinta del montón, aburrida por donde se le mire y con personajes que no transmiten nada. No la recomendaría.

• 23 Apr 2019

Un horror de pelicula.
Ya de por si no me gustan estas clases de peliculas con este tipo de ambientacion y si a esto se le suma una serie de habladurias,y peleas de parte del mayrimonio,discutiendo y todo eso,para no dar casi nunca algo de tension,estamos en el horno.Para colmo hay algunos personajes de relleno que no da lugar a nada en la pelicula,y asi es todo el film,pero lo peor viene en el final con la muerte del barbudo religioso,que dicho sea de paso su barba es recontrarefalsa,y la made y los dos hijos huyendo de ese lugar.Este film.es una perdida de tiempo,por eso cocecha maldita obtiene un 1 de puntuacion.La portada es lo unico bueno,y gracias a eso me puse a ver esta porqueria.

Maestro del mal

• 1 Sep 2017

Al comenzar a verla no tenia expectativas sobre esta película es mas creía que me iba comer tremendo truñazo y fue así no mas porque crean me que es una completa basura , no da miedo da pena todavía no puedo creer que existan películas así y hay millones como estas dando vueltas x ahí.
La trama es horripilante, las actuaciones son mediocres.
Cero terror,cero suspenso no tiene tensión es aburrida y pesada en todo momento ,rescato la ambientación del bosque y la escena del comienzo con el chaval suicidándose, aun así es una película horrible.

rubensevillano

• 8 Aug 2017

Parecía un buen título, aparte me animé a verla también x la carátula de la película, pero según he ido viéndola y según pasaban los minutos se me ido haciendo muy pesada, y eso que el principio tiene buena pinta, pero al final se ha tornado aburrida, un guión demasiado flojo, con actuaciones irregulares y un argumento sin demasiado sin sentido, en definitiva, una pérdida de tiempo, típica película de sobremesa. La doy un 4.