Ficha The Ninth Passenger

Críticas de The Ninth Passenger (2)

LluísS.

• 26 Oct 2018

Pues un desastre.

La introducción es tan larga que te olvidas que es, supuestamente, una película de terror.

Cuando eso ocurre mejor haber continuado con esas presentaciones cansinas porque cuando introduce la trama la estupidez se puede escribir en mayúsculas.

Además las carencias técnicas afloran y sobretodo el diseño de la criatura, o disfraz es patético, continuamente iluminado de fondo con flashes para evitar mostrar ese diseño, quizás por vergüenza propia.

En fin un desaliento importante este título.

• 23 Aug 2018

Muy floja esta pelicula,no hay nada que se pueda sacar de positivo.
En primer lugar las muertes son recontra malas y algunas ni se ven,los primeros 40 o 45 minutos es como la presentacion de estos insipidos personajes y la excusa de por que estan en el yate,el clasico ricachon,el tipico ganador de mujeres,el nabo de siempre,la novia del ricachon que lo engaño con el amigo,la tipica fiestera,su amiga santa,el lider,todos personajes clasicos de este tipo de peliculas que cuenta con un monstruo asesino que poco se ve y mejor asi por que da verguenza ajena.Encima lo tan flojo del film es la estupidez de como quedan varados cerca de esa isla.No hay que esperar demasiado de esta pelicula olvidable con un final malo.Mi puntuacion es un pobrisimo 2.Nada mas que acotar.