Ficha Prevenge

Críticas de Prevenge (5)

• 15 Mar 2019

Pero que truño de película y es que si no me la hubiesen regalado yo jamas la hubiera visto y como dice el compañero anterior no hay nada de bueno ni terror ni suspenso intenta ser un drama con humor negro pero no funciona en ningún momento y el doblaje que Le han puesto muy malo

Las muertes no son nada de otro mundo y la actriz que también ejerce como directora no dice nada parece que no quisiera estar ahí o que lo hace obligada

No recomendable aburrida rara y con un final insípido

• 9 Oct 2017

La premisa pintaba bien,pero claro,me dijeron que era inglesa y se me cayó la ilusión al suelo,ya sabemos que los británicos no saben transmitir un pimiento así que mas o menos sabía a lo que me iba a enfrentar,al aburrimiento y a la insipidez mas absoluta.Ves la cara de la prota y te desmotivas al segundo,luego está el ritmo y la manera en la que está llevada la misma,sin gracia ni chispa,muy habitual de los británicos,ni las muertes son tremendas,ni existe terror del guapo ni la gracia que pretende plasmas logra hacernos esbozar una sonrisa,obviamente,lo mejor de todo es todo lo que piensa la criatura de la humanidad,el resto es pura paja.

• 23 Jun 2017

Entretenida, pero nada mas.

La historia es bastante original pero muy vulgar y pobre, eso si, pero es llevadera, una extraña pelicula con tintes de humor negro y algo de sangre y muertes, no se si recomendarla o no, ya que mis gustos son algo raros, le doy un 6 como aceptable, y como bien dice la otra critica en otras palabras.... yo tampoco la voy a recordar, ni siquiera mañana, un 6..---

• 17 Jun 2017

La acabo de ver y he de reconocer que me ha gustado. Otra cosa muy distinta es que la considere buena, porque no lo es. -No entrare en detalles para no crear spoiler, mas teniendo en cuenta que se trata de una peli de estreno inminente aqui en España-. Tambien creo que el guion es una autentica mierda. Por ejemplo: Si la primera victima tenia algo que ver con esa especie de ¨venganza¨, nunca se nos explica nada respecto a la relacion de dicha persona con dicho acto. Y asi podria seguir e incluso dar un giro de 180 grados y hablar de otros detalles que cantan muchisimo. Asi que a mi que no me vendan la moto de que esta pelicula es excelente ni nada por el estilo, porque a mi desde luego no me la cuelan. Simplemente me he entretenido viendola, he pasado un rato agradable durante casi hora y media, pero nada mas

reptilenin

• 2 May 2017

No esta mal,había leído muy buenas criticas aunque no creo que sea para tanto pero se deja ver.Una atmósfera de película indie con una mezcla de humor negro con algún toque mas serio y algo de sangre,dura poco y menos mal porque en tema de guion es muy justita.
Le daremos un seis porque también es de agradecer estas películas que se salgan un poco de lo que estamos acostumbrados aunque no creo que me acuerde mucho de ella.