Ficha Kidan Piece of Darkness

Críticas de Kidan Piece of Darkness (1)

ZukidoZ

• 30 Jun 2016

Los cortos de terror son mis favoritos, los que más captan mi atención son los de origen tailandés, pero en si estoy a la busca de compendios, y los de Japón tienen su encanto, y el verano es la mejor época para encontrarlos.

¨Kidan Hyakkei¨ me recordó a otro especial, pero este está un tanto disparejo, la historia inicial es sencilla y atrapante y da inicio al terror, o eso fue lo que pensé ya que mientras avanza los cortos se tornan (los que tienen lugar en la escuela) soporíferos y raros... muy raros... hace su aparición la ya conocida HANAKO.

Con esto no quiero decir que no vale la pena verla, ya es cuestión de gustos ( en mi caso los últimos especiales que he visto se han salido de los estándares del terror japonés, y por un momento creí seria igual con esta ¨película¨) y claro que la recomiendo.

Mi corto favorito es la de los niños que corren, es más que inesperado y me recordó a mi infancia, las marcas en mis rodillas me lo recuerdan. El final es raro o mejor dicho: sin explicación. Por poco lo olvido, el segundo corto también me intrigo y gusto.