Ficha Hotel Artemis

Críticas de Hotel Artemis (7)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Jodie Foster, que desde la ¨Elysium¨ de 2.013 no aparecía como actriz, -aunque sí como directora-, en una película que entreteje la ciencia ficción distópica y el thriller. Un hotel con tecnología muy avanzada y muy futurista pero que no nos creemos. Y es que su rodaje, -casi todo él en interiores-, y sus escasos exteriores, -intentando aparentar diseños a lo ¨Blade runner¨-, no ayudan a mantener cierto interés por parte del espectador. Discreta, MUY DISCRETA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 25 Oct 2019

He de decir que para pelicula de accion deja mucho que desear este film.Todo es gracias a la poca carisma de algunos actores de renombre que no tuvieron un buen film.Desaprovechado Batista con un papel secundario.Jodie Foster en las ultimas tampoco logro brillar,y menos que menos la chica vestida de rojo que como femme fatal le falta y mucho.El guion bastante mediocre que no tiene un fin concreto.No hay mucho para destacar su trama es insipida y como dije antes no hay un fin,que es lo que se quiere lograr contar.Distintos objetivos de cada delincuente que no logra entretener por lo menos en mi gusto.No fue lo que esperaba de esta pelicula y mi puntuacion es un 5.Decepcion.

• 28 Oct 2018

Película: ¨Hotel Artemis¨ (2018).

Luego de terminar esta película la sensación que queda es algo rara, fui de los que la esperaron un tiempo, una sinopsis que es bastante interesante al igual que su trailer, que solo aumentaron mis ganas de verla, pero ahora que pude me di cuenta que no era para tanto y aun así me encuentro conforme. La historia es distinta al típico thriller y además me parece bastante original, no se esfuerza en ser una maravilla, pero a pesar de su sencillez logra ser bastante efectiva. Diálogos aceptables que ayudan a que sea mejor la historia. Las actuaciones son convincentes y como no iban a hacerlo si son efectuadas por actores/actrices que ya tienen su nombre dentro del cine. Los personajes son todos muy buenos, cada uno tiene su aporte dentro del film. De ritmo bastante bien, de hecho unos minutos más no hubiera sido para nada malo, comienza bien y logra terminar de la misma manera. Los efectos no son nada del otro mundo, pero son buenos. Los momentos de peleas me gustaron y también las muertes que hay fueron bien realizadas. Bien escogido el soundtrack.

Mi puntuación para ¨Hotel Artemis¨ es 7 de 10 posibles, su mayor error se encuentra en un tema de ambición, la película tenía de todo para lucirse, pero solo se queda en una buena película, no explota todo su potencial y esto es más que notable. Se disfruta, es entretenida y aunque le falta un poco más de todo, la recomendaría.

• 13 Oct 2018

Me atrajo en su trailer la estetica futrista y el reparto de actores, la trama gira en torno a una enfermera interpretada genialmente por Jodie Foster (por ella vi la pelicula) que se encarga de regentear un Hotel que aloja a delincuentes, malvivientes y gente del hampa, estos pagan una membresia para que cuando ocurran situaciones de tiroteos o salgan heridos de alguna de sus incursiones tengan un lugar seguro al que por reglas no entran policias, como el ayudante fiel de la enfermera podemos ver al imponente Dave Batista, una muy buena interpretación y a la atractiva Sofia Boutela que en la pantalla se ve muy sexie, no la juzgo como actriz, y una aparición estelar aunque breve de Jeff Goldblum como el dueño del hotel y de más de la mitad de la ciudad, la ambientación dentro del hotel no tiene nada que envidiarle a producciones de ciencia ficción actual como ANNON, MUTE o la remake de BLADE RUNNER, la recomiendo si quieren ver algo diferente.

reptilenin

• 5 Oct 2018

Buena premisa y teniendo los ingredientes que a mi me suelen gustar pero al final la película no me ha convencido.

Creo que esta mal ejecutada o no acertaron en sacarle todo el provecho posible y es una pena porque la ambientación esta bien y el reparto lleno de caras conocidas. Al final hay alguna escena de acción que se salva un poco pero poco mas.

Floja

• 3 Oct 2018

yo la quería ver en el cine cuando salio acá pero por razones no pude y ahora que salio en dvd la pude ver el resultado final es bueno pero desaprovechado ya veremos porque el hotel Artemis un lugar donde se hospedan y curan criminales suena esto a otro film cierto?¨sin embargo el director se ingenia y nos mete una trama que se maneja entre el thriller y la acción la deja a un lado que solo vemos al principio y literalmente ya por el final

las actuaciones me han convencido mas que todo Jodie Foster como la enfermera aunque acabada igual hubiese puesto mas personajes en el hotel para que sea mas intensa incluso ya que algunos como el personaje de la policía no tiene importancia alguna

se ven unas cuantas muertes y debo decir que el final me ha gustado bastante aun asi el director es un buen paso que dio su historia es bastante buena pero estuvo mal aprovechada con algo mas de acción y menos intento de suspenso entre personajes hubiese sido mejor

lo mejor: Jodie Foster y Sofia Boutella tanto su personaje como la pelea que se marca escena brutal a mi gusto y el final del film

lo peor: mas cantidad de acción hubiese quedado mejor y el personaje de Jenny Slate que no pinta nada

• 16 Sep 2018

Película mala. El tráiler prometía más de lo que terminó dando. La historia no existe, tan solo son un cúmulo de situaciones inverosímiles sin demasiado sentido.
Hacía tiempo no veía una película en el cine que me guste tan poco, pero es que este film es malo en serio.
Lo único bueno son las actuaciones, los lugares, la fotografía y está bien filmada, por eso mis 4 puntos.
Todo lo demás, que en su mayoría es el guión, aburrido.
No la recomiendo!