Ficha Otra Vida

Críticas de Otra Vida (2)

• 29 May 2020

Muy interesante esta propuesta de cine Australiano donde vemos a una chica que con su socio experimentan y logran crear una droga que una vez que ingresa al cerebro hace alucinar a quien la toma creandole un efecto de realidad virtual, a travéz de un software computarizado, todos los efectos en esa realidad están muy bien logrados, en el desarrollo de esta cinta la chica protagonista es traicionada y cae como conejllo de indias en el experimento, esas escenas de angustia y suspenso me gustaron mucho, recomendable esta pelicula de ciencia ficción y la protagonista es muy bella sinceramente, espero verla en alguna pelicula futura.

Orlak

• 18 Oct 2017

Interesante propuesta que, aunque por momentos medio se estanca, camina sin contratiempos en el resultado final. No esperen nada del otro mundo, es una película que con pocos recursos logra por lo menos mantener cierto conflicto y resulta entretenida. Un producto de ciencia-ficción sin pretensiones, donde su aire de independiente sería su atractivo, así como el manejo de la idea principal.