Ficha Moonfall

Críticas de Moonfall (16)

lmbc

• 2 May 2023

Loquísima película de Ronald Emmerich que mezcla todas las conspiraciones que se le van viniendo a la cabeza. Poco a poco la trama va volviendose mas y mas surrealista hasta llegar al final. Personalmente me gusta que haya cierta base realista aunque sea ciencia ficción, y aqui casi todo lo que ocurre de cara al final se vuelve muy raro. Pese a esto, la película me ha parecido entretenida y con un buen ritmo, que es lo que venía buscando cuando vi su director y sinopsis.
Los protagonistas están bien. Patrick Wilson es un tipo que siempre cumple.

Eris Ashley

• 5 Apr 2023

La primicia de una problema con la luna es lo que mas te llama la atención de la película y la verdad lo es todo, decidí terminar de mirarla y como globo se fue desinflando, la idea de que nuestra luna es una especie de nave no ayuda mucho y se va convirtiendo en un chiste malo, las actuaciones intentan sacar a flote el barco y ni aun así lo logra, podrá ser disfrutada si eres fan de la ciencia ficción.

JohnConnor

• 16 Aug 2022

Vamos a ver...veo bastantes críticas negativas, no sé qué esperaban de una película como ésta, a mi me gustó, es entretenida, la historia está bien, buenos actores, Patrick Wilson y Halle Berry son muy buenos, buenos efectos especiales...tiene alguna escena un poco rocambolesca pero era de esperar también.
Recomendable.

casiolo

• 6 Jul 2022

Cuando Roland Emerich está detrás de un proyecto, ya nos imaginamos que de originalidad y guión, vamos a estar justitos.
Si que nos vamos a encontrar con unos FX espectaculares, que los hay, pero con la misma puesta en escena que habitualmente, salvar el planeta, catástrofes climáticas a tutiplen, etc, etc.
Reparto destacable pero sin grandes alardes.
Para pasar un rato divertido vale, pero tiene muchísimas lagunas.
Un 5.

TOPOGIGGIO71

• 24 Jun 2022

Decir que Moonfall es una de las peores películas de su director, teniendo en cuenta que Roland Emmerich no tiene ni una buena, es mucho decir, pero es que... Es cierto!
Está ahí en el Top 3 junto a Independence Day Contraataque y... no se, 10.000 ad. (si, ya nadie se acuerda de aquella).
Moonfall es un batiburrillo de lo peor del director (todo malo), te pasas media película diciendo: Eso lo he visto en 2012, o El Día de Mañana, o Independence Day, o Armageddon (huy esa no es suya, pero también), pero con menos gracia que en aquellas, porque está señores/as se toma en serio a si misma! Y los efectos, este tío tiene el programa de PC de destrucción terrestre en modo automático, y ala, palante...
Y el gran Donald Sutherland que hace ahí? Yo creo que dijo, me sacáis poco, sin afeitar y a oscuras, me dais el cheque y que no se entere mi mujer, que me da vergüenza...

ALEX9030

• 19 Jun 2022

La historia comienza bien , Ese incidente en el cual unos astronautas son atacados o impactados por ¨algo¨ mientras reparan un satélite resulta muy bueno.
La película tiene excelentes FX, muchas escenas de la Luna acercándose a la Tierra son realmente impresionantes, las escenas en el espacio son también muy buenas así como algunas escenas de acción.
Creo que la película falla en la parte final, hay demasiados huecos en la trama y el final es realmente muy poco creíble y por alguna razón la historia no me emociono y tampoco engancho.

• 21 May 2022

Roland Emmerich mezcla 2012 con día de la independencia, logra entretener a medias ya que algunas situaciones que muestra son muy ridículas, pero sus movies son así, aquí vemos como la Luna se corre de órbita, afectando la vida en la Tierra, dos astronautas experimentados tendrán que viajar para solucionar el asunto, Hale Berry y Patrick Wilson más un cientifico nerd son los héroes de esta misión, desde lo técnico y efectos funciona bastante bien pero la trama es algo plana y previsible, aunque el factor alienigena tiene lo suyo, mucho cgi absurdo.

• 7 May 2022

El fin del mundo se acerca - Moonfall.

Otra película que tuve el placer de verla en el cine y con la sala casi vacía en lo que a mí respecta es una película muy interesante que no da la versión de la luna como un satélite artificial y no natural y los estragos que está podía causar.

Bien hecha con efectos especiales espectaculares con una historia decente contada hasta cierto punto y como es típico del director metiendo escenas exageradas por el final que no se cree nadie pero al menos se deja pasar.

Las actuaciones también otro acierto comandada por Patrick Wilson el doctor amateur también fue un buen personaje y me gustó su final.

Película entretenida a pesar de sus dos horas.

Recomendable.

• 7 May 2022

Entretenida película del llamado cine catástrofe la cual si bien no es tan mala como todos dicen y critican, tampoco es una genialidad.
A mí, por lo menos, me entretuvo sus dos horas y pico de duración.
Obviamente que tiene escenas y secuencias imposibles y algunas incongruencias pero son licencias que pueden tomarse este tipo de películas.
Los efectos especiales, así como el apartado técnico en general, resultan de excelencia.
Recomendable!

..PICARD..

• 8 Apr 2022

...y la Tierra🌎 fue salvada, y con ella la humanidad -como siempre-, por los norteamericanos de la NASA. Roland Emmerich, especialista él en ¨deslumbrarnos¨ con sus imaginativas teorías destructivas y de invasiones alienígenas, rueda en colores fríos y oscuros, para acentuar más esa condición catastrofista, esta inquietante especulación de ficción científica de la que, con absoluta seguridad, la iglesia católica renegaría.

¿Y cuándo nos presentará alguien alguna película de ciencia ficción que se ajuste un poco a la realidad y obvie los sonidos en el espacio puesto que no hay atmósfera? Claro que entonces decaería la espectacularidad, efectivamente. En fin, es una reflexión personal que siempre me autoimpongo y que aquí traslado.

Bueno, pues ya sabéis lo que vais a ver gente; de manera que nada más. Ah, sí: la Halle Berry, tan cautivadora y bonita como siempre. .QUIMÉRICA. .2️⃣/5. ··PICARD··

the_txeriff

• 7 Apr 2022

Bueno, no esperaba gran cosa, pero es que es peor que ir al dentista, una mierda como una catedral:
-Es como si hubieran cogido lo que les sobraba de presupuesto de la segunda parte de independence day (que es un truño) y hubieran montado una pelicula
-Mucho CGI absurdo del ¨fin del mundo¨.
-Naves que se sacan de un museo en unas horas, se montan en un cohete y bueno, si les falla un motor de cohete, pues tiramos con 2, que mas da. Luego los calculos, los hacemos a ojo, sobre la marcha.
-Entidades alienigenas absurdas, que atacan solo a personas en cosas electronicas, pero a ratos tienen la nave en marcha.
-Olas gravitacionales que levantan coches y de todo pero si tu te sujetas a un poste, no te pasa nada. Lo de la falta de oxigeno, tampoco se porque pasaba.
-Naves con las que entran al centro de la luna pero la gravedad es la misma. -Una estrella enana en la luna, pero jamas ha creado ninguna radiaccion
-La raza espacial que creo la estrella es super avanzada, pero no eran capaces de lanzar un EM, solo se les ocurrio a los terricolas.

bah, de verdad, es que ni para pasar la tarde

• 31 Mar 2022

Me gusto esta pelicula.
Pochoclera,con un gran elenco y muy buenos efectos que hacen de un film entretenido.Quizas se torne bastante inverosimil,pero este director,acostumbrado a estos tipos de film,consigue su meta de hacer un film atrapante.Las actuaciones me han gustado,y aunque tambirn uno se acostumbra a que el menos indicado se convierta en heroe,la pelicula siempre esta en plena accion y no deja un momento para el aburrimiento.Entretenido film y mi puntuacion es un 8.

• 24 Feb 2022

Pues a mí me pareció una película entretenida con buenos efectos y un gran elenco que lo hace bien , pero carece de originalidad ya que Roland Emmerich ya se vuelve repetitivo en sus películas ya que por momentos parecía estar viendo 2012 o El Día Después Del Mañana hasta El Día De La Independencia, ya que hasta la historia tiene muchas similitudes con esta película , pero como dije al menos resulta entretenida .

• 17 Feb 2022

¿Que pasaría si Asylum tuviera el presupuesto que tiene esta producción?
Pues que el resultado serían películas como ésta. Con animaciones espectaculares, personajes insulsos y una historia infantilísima que no hay por donde cogerla.

Si me dices que esto fue hecho para niños, no tengo problema, pero si me dices que es una película para toda edad, la verdad queda al debe una trama más currada.

Fatal son los personajes, aún más ridículos que los de 2012, o independence day, sobretodo ese forzado personaje ¨humoristico¨ , que no tiene ni puta gracia...

Y bueno, veamos los efectos diréis, ya algo que sea rescatable. Pero es que la gravedad de la luna atrae todo, así todo vuela por los aires en medio de unas columnas de partículas y polvo que lo levantan todo, hasta camiones de toneladas, pero a los personajes no. Las animaciones CGI son un caos completo, no hay nada que impresione, y la tierra siendo succionada es un cúmulo de imágenes sin sentido.

Vamos, ridiculez extrema, espérala en TV.

Bowman

• 14 Feb 2022

Pues me he soprendido mucho, la pelicula me gusto bastante. ( No creia quw fueraba ser asi, me esperaba mierda absoluta, para mi gusto vuelve al nivel de Independence day, que es... Lo que es)

Si te gusta Roland emerich ya sabe uno a lo que va, y ademas si realiza el proceso de apagar el crebro y dejarte llevar... se disfruta de los fx, y de la grandiosas chorradas que pasan.

No te hagas ninguna pegunta.Dejate llevar! ( Sino eres capaz de hacer eso lo pasaras mal....)
Es todo un disparate inmenso, y ver como lo justifican es muy divertido. Ademas de disfrutar de los fx, las escenas del espacio y la sorpresa final.
Roland ha jugado otras veces con las leyendas urbanas, como las del area 51 o los contructores de las piramides en sus peliculas de los 90. Aqui nos da otra dosis de anticospiranoias, pues esta vez, aunque la peli parece que se toma en serio a si misma, es una gran parodia!.

Hay que aguntar las tramas de los familiares intentando sobrervivir, si de nuevo, pero no ae me hizo pesado...

A ver si consigue hacer una peli en que contara solo la parte mas espacial.... Seria mas interesante pues el lado catrastrofe ya esta miy sobado y pocas vueltas de tuerca se pueden dar.... Aunque creo que no sera asi... Pues parece que critica y taquilla no opinan como yo.

woeisme

• 8 Feb 2022

Ay Emmerich, fui a ver tu película sabiendo lo que me esperaba, una trama cliché con uno que otro chiste bobo y acción divertida, pero la verdad no me entretuve para nada, al contrario ya para el final me estaba durmiendo, ¿Qué te pasó? Dia de la independencia 2 es una buena película comparada con esta.

Tiene ciertos elementos interesantes, pero nada más, ¿Dónde quedo toda esa acción sin sentido que tanto me gustó de sus anteriores trabajos?

En fin, una más