Ficha Tiburón 3

Críticas de Tiburón 3 (42)

Rick Caldwell

• 5 Nov 2008

Ví la pelicula en el cine, cuando Jose Frade su distribuidor la titulo ¨Tiburon 3¨, me gustó mucho.
Años despues la ví en tv y tambien me gusto, el pasado año la volví a ver y me volvió a gustar. la historia es entretenida.

Deborah Wills

• 25 Oct 2008

Pues es aburridisima, hay que tener en cuenta que es antigua y quiza mucho mejor hecha que las de ahora que hacen de tiburones todo por ordenador.Pero en fin, se te hace pesada, yo mientras la veia estaba visitando esta misma web precisamente al mismo tiempo asi que...

Erreala1909

• 12 Sep 2008

recuerdo que esta pelicula la echaron en tve2 hará unos 20 años, de madrugada o así y venía como Tiburón 3, la grabamos y al verla la primera vez nos partimos el culo, pero luego la volvimos a ver alguna vez mas, y 20 años mas tarde me seguia acordando de ciertas escenas.
Yo que soy un fanático de la autentica Jaws de Spielberg... esta italianada para mi es mejor que la autentica Tiburon 3, es cutrisima y una copia descarada, eso si, pero con el encanto de las pelis de serie Z. La intenté buscar aqui y allá hasta que finalmente me la bajé de la mula, curiosamente con subtitulos en japones jajaja y me entretuvo mucho.

Si flipas con Tiburón de Spielberg... y como consecuencia de esa pelicula te tragas cualquier bodrio con monstruo marino... no te pierdas esta!!
Pero por supuesto que siempre quede bien clarito...primero Jaws, y luego a años luz el resto.

mercenary

• 9 Sep 2008

Pelicula que fue confundida con tiburon 3 de produccion italiana se trata de una copia a la original que no tiene nada que ver con la verdadera

Bob76

• 6 Jul 2008

La pusieron un día por la 2 de TVE hará unos 20 años y la grabamos en el vídeo.
Siempre pensé que esta peli tenía dos partes anteriores porque siempre la etiquetaban como ¨Tiburón 3¨.
No tiene ni mucho menos la calidad de las películas de Spielberg,pero no por ello deja de ser una peli con buenas dosis de emoción y de sustos.
Logicamente se echa de menos la banda sonora de las pelis de Spielberg.
Es entretenida y merece ser vista.

Lonespirit

• 29 Jun 2008

Infinitamente superior a las Tiburon 3 y a Tibuon la venganza, pero terriblemente inferiores a las de Spielberg. El paso de los años ha hecho mella en un clasico de culto de los 80 terriblemente mutilada en su paso por España (las escenas mas sangrientas fueron eliminadas de un plumazo, como si uno que yo me se siguiera vivo por la epoca...), pero interesante e ver, sobre todo si la puedes conseguir con su metraje original.

angeldust

• 27 May 2008

Aburridilla, un plagio más de Tiburón a la italiana. Aunque si mal no creo esta se vendió como si fuera la tercera entrega de Tiburón.

Mauri

• 14 Apr 2008

Cuando vi esta pelicula hace mas de 20 años quede fascinado y sorprendido por lo buena que la encontre, fue eso si mi primera pelicula de tiburones. Me costo mucho encontrarla , pero ahora que la tengo, la sigo encontrando genial. La verdad, es que no tiene nada que envidiarle a las otras, es similar a la uno y la encuentro mejor que la dos y la tres (esta ultima es un bodrío). el ultimo tiburon posee ademas una exelente banda sonora (la que no he podido conseguir y si alguien sabe como, me haria un gran fabor pasandome el dato) y muy buenas escenas de situacion limite como la de la niña que pierde la pierna y la del helicoptero, que tambien se utilizo en tiburon dos (Pero la del ultimo tiburon es mejor).

Juanan

• 30 Mar 2008

Le doy un 5 rascadito.La verdad esque es una Italianada total.Tiene sus puntos,lo que mas me a gustado es el tiburon rollo de carton piedra jejeje.Y al ser de Jose Frade me esperaba algo de gore o que se veira algo de sangre,por eso para mi la peli es pasable.Es una lastima,me esperaba mas

Peibolster

• 19 Feb 2008

Es un plagio que pretende ser plagio y ganar dinero, y encima lo logró, sacando al público un montón de pasta. Si la gente acudió a verla, será porque estos italianos le dio lo que quería ver. Realmente sorprendente la cutrez del film, pero sin duda es entretenida, muy entretenida y, lo más importante, divierte y es ideal para pasar una buena tarde de risas. ¿Que no es buen cine? Es cine de serie Z, y está más allá del bien y del mal, por lo menos la intenciones son sanas para sus responsables (ganar dinero) y para los espectadores (divertir). Actualmente se hace serie Z igual de cutre (por ejemplo, Tentáculos asesinos y etc.)

byron77

• 11 Jan 2008

titulo real:Zapo,tiburon torpe y lento.Pero por Dios si parece un tiburón hinchable con los que juegan los niños en la playa.Dos detalles a resaltar:su boca practicamente inmovil,en el que habia que echarle de comer directamente a la boca y segundo como consecuencia de ese portento de la ingenieria en animatronics,el tiburon solo sacaba la cabeza a 20 metros de la victima,para luego devorarla tranquilamente por debajo de la superficie.Si señor,lo que se dice un peliculon.

juanse

• 20 Nov 2007

apenas pasable,serca de ser valorada epro no a la altura de otras peliculas.

Spike

• 19 Aug 2007

Esta pelicula, pura copia a la italiana del film majestuoso de Spielberg, se deja ver a la sombra de los ultimos bodrios del mismo tema y encima americanas que salen al mercado del video.Sea el ejemplo de la saga "Shark Attack", y esta es mejor para mi que la de "Tiburon.La venganza".Por lo demas los efectos gores y la escena del helicoptero por muy mala que sea tiene su punto de admiracion, sin efectos de ordenador ni nada para su epoca.Muy entretenida.

Luis Rafael

• 19 Aug 2007

Se aprovecha el Boom de Spielberg para realizar esta pelicula, pero cumple, no es mala, hay ciertas escenas gore y bastantes muertes, que teniendo en cuenta su bajo presupuesto son más que aceptables... El tiburón no está bien elaborado, se nota demasiado su goma, pero para el año de su producción y repito, el poco dinero de los productores, no se podía pedir mucho!! Además tener en cuenta que durante esa década estaba de moda el explotation de parte de los directores italianos.. y aqui la prueba!!

Este film es mucho mejor que otras basurillas de tiburones estadounidenses que circulan por ahi de años recientes y con un presupuesto aceptable. Si gustas de los film de squalos.. esta agradará!

silvestre

• 5 Mar 2007

Vamos a ver. Es lo que es. Un producto de consumo rápido y que intenta imitar un film que ya es histórico. Los italianos por lo menos lo intentaban. Y eso sí el reparto no está nada mal.

chiwy

• 2 Feb 2007

copia descarada del film de spilberg,con las mismas situaciones y mismo final.algo de gore para esta italianada que si tuvo exito en las estanrerias de los videoclubs.

Juanirigoy

• 6 Nov 2006

Ya se q por esta crítica me van a odiar, pero les aseguro q el día en q desconociendo este filme, me lo llevé alquilado en VHS a mi casa, la sensación q me produjo la veracidad de tiburón de esta pelicula fue algo para mi inolvidable.
Si no me equivoco, x temas comerciales y para q no le fuera competencia, la peli fue prohibida en USA, para q la gente no la conociera y siguieran idolatrando a Spielberg. Pero sinceramente, más allá de q esta peli es una combinación descabellada entre el morbo desenfrenado q vemos en "Saw" hoy en día y una temática ya q teníamos vista de antes (es decir, una mera copia), la peli está realmente impresionante, e incluso debo asegurarle a todo aquel quien no la haya visto, q el escualo mecánico es hasta más real q el de la Universal. La peli está medio exagerada en términos de q se busca horrorizarnos cómo se q haga falta y no importa mucho como se hagan las secuencias, pero definitivamente vale la pena verla.

Miliki

• 7 Oct 2006

Este film junto con "Cruel Sharks" está dentro de lo peor de lo peor del género. La escena del helicóptero (ataque del tiburón incluida) está entre los peores bofes del cine.
Efectos dignos de Ed Wood y un tiburón casi desdentado que ruge cual león todo el tiempo.

hellraiser

• 7 Feb 2006

Buen filme de Castellari, que copia al Tiburon de Spielberg de forma bastante digna y a ratos incluso trepidante aun teniendo en cuenta que los efectos no son muy allá, es bastante mejor que esos subproductos de video actuales con escualos asesinos y con protagonistas como Casper Van Diem.

Libertino

• 2 Feb 2006

Es de risa. Te partes. Muy divertida.