Ficha Suicide Run (Carrera Suicida)

Críticas de Suicide Run (Carrera Suicida) (21)

eto

• 19 May 2016

Hay que ver lo exagerados que sois, ¡jajaja! Que la película es más mala que la tiña es evidente, pero, de ahí a que tenga un 1,5 de puntuación media, dista un abismo... Joder, yo no sé que habréis visto a lo largo de vuestra vida cinematográfica, pero, yo al menos, he visto cosas MUCHÍSIMO peores que esta ¨Suicide Run¨, que, en efecto, es un chusco, pero, coño, yo al menos he echado el rato viéndola, jejeje...

En fin, que sí, que las actuaciones son malas de cojones y que el argumento es bobalicón a más no poder, pero en este mundo se han hecho aberraciones mucho más gordas que ¨Suicide Run¨... ¨Suicide Run¨, al menos, entretiene un poquillo (yo no lo he pasado mal con ella)...

angel1989

• 18 Sep 2014

pocas peliculas merecen ser puntuadas con un 0, pero es que esta se lo gana a pulso, hace años la vi pero me acuerdo bastante bien que es de lo peor que he visto. Me la trague casi entera pues cuando faltaban unos 10 minutos ya no aguante mas, despues de tanto suplicio.
Argumento sin sentido ni logica

shayagh

• 1 Jun 2014

Lo primero: creo que la sinopsis de la película es inexacta e incorrecta. Pero digo creo porque por suerte he olvidado en gran parte esta película.

l ritmo de la película no es lento, sino lo siguiente. Y constantemente ocurren miles de cosas que no aportan nada al hilo argumental. La resolución es ridícula y en ningún momento se plantea ningún misterio.
Debería haber un 0 porque me he visto obligado a darle un punto que no merece.

xfiles

• 21 Oct 2012

Apoyo el comentario anterior, creo que toda pelicula tiene algo real, pero si te asesinan te matan en un lugar, por que varios amigos volverian a ir? para darle relleno a la pelicula.. Desde que comenzo la pelicula me marié, y me aburrí a mas no poder.. No entiendo porque el director no pudo crear otra historia al menos simple.. cualquier historia es mejor que esta

• 23 Dec 2011

la pelicula ya empieza con un absurdo total.por que si 6 amigos se van de joda a pavear y uno de ellos es asesinado,por logica nunca mas volverias a ese lugar.pero por el director que no se le ocurrio otra idea con el tiempo los 5 restantes vuelven.¿a que?las muertes se suceden una tras otra y cada una de ellas son maliusimas.las actuaciones una peor que otra y el descenlace es decadente.sin otra cosa que decir la pelicula es un desastre total y mi puntuacion es un 0.

• 16 Mar 2011

Lees la sinopsis y ya te hueles algo, pero ahsta que no le das al Play no te percatas del bodrio que estás viento. Y esque lo que más destaca de un ¨slasher¨ (si se puede calificar así a este film) son la gran cantidad y variedad de muertes, pero nos encontramos con muertes demasiado previsibles y muy poco originales. Por no hablar de los protagonistas...

Sin palabras, un truño!

franciscoyc

• 7 Mar 2011

creo que gaste mi sencillo en comprar esta pelicula, aunque la sinopsis parecia tener algo de interesante, creoq ue perdi mas de 1 hora viendo esta pelicula, no vi el final porque no soporte massss pero aun asi un 1 por el intento

korem

• 21 Mar 2009

pues deciros que yo la compre y la tengo cogiendo polvo en la estanteria,sin duda esta pelicula por llamarla asi,a groso modo,es una mierda,perdon,me parece que es reirse del espectador y del cine en general,en fin me gustaria saber quien tiene los huevos de producir,dirigir y etz estas basuras,mejor hacemos que no existe,pido por favor se mantengan alejados de esta chapuceria que ya page yo la novatada

Noriko

• 14 Jan 2009

Si de hecho es bién mala me parece una burla al cine y una burla al espectador, a la basura...

alexanego

• 27 Mar 2008

Ja jajajaj menudo truño insoportable que cosa ams mala...fotografia,guion,historia,calidad...en fin...no merece ni ser comentada..hay directores que merecen se fusilados..que asco que dan por dios

yo_yo

• 16 Sep 2007

Esto es una putada!! como le pueden haceer esto al cine?? con lo k ha exo por nosotros!!.

Marcos

• 4 Aug 2007

Insufrible producto de videoclub que alquilé, por desgracia, cuando salió hace años. Es una película que intenta copiar otras (lo de colegas cogen cabaña, y empiezan a morir está más visto...), el guión es ridículo y las muertes nada llamativas. La vi con un amigo, nos dió asco (de lo mala que es) y aburrimiento, y a los cuarenta y pico minutos la quitamos, normal, es un paquete. Ahorráosla por vuestro bien, y no creáis a los que le ponen un diez, que están de coña totalmente.

Angelous

• 20 May 2007

Película mal hecha hasta la desesperación. La cinta tarda en arrancar más de media hora donde aguantamos una sucesión de estupideces, errores de rodaje, diálogos vergonzosos y demás.. El suspense de la película está en cuanto tardaremos en dormirnos porque es completamente nulo. Las muertes dejan ver los pocos medios que tenían para la película y el guión se hace insoportable con un desenlace bastante rídiculo aunque nose si del todo previsible. En fin, una cinta con pocas ideas y ganas, actores horriblemente malos y una puesta en escena con un tufillo a cine de aficionado que tira pa atrás. No la vean.

alterny

• 29 Oct 2006

Una bazofia de la peor calaña, hasta el sonido y la calidad de imagen son vergonzosos, lo cierto es que es muy patética.

xmen

• 18 Oct 2006

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero q guarreria es sta? x dios q stuve a punto de suicidarme kuand la termine, pe q acen los directoes de hoy en dia???

q pena de 2 euros, xd. . . .

Marcos

• 17 Oct 2006

Insufrible producto de videoclub que alquilé, por desgracia, cuando salió hace años. Es una película que intenta copiar otras (lo de colegas cogen cabaña, y empiezan a morir está más visto...), el guión es ridículo y las muertes nada llamativas. La vi con un amigo, nos dió asco (de lo mala que es) y aburrimiento, y a los cuarenta y pico minutos la quitamos, normal, es un paquete. Ahorráosla por vuestro bien, y no creáis al tonto ese que la ha puntuado con un diez varias veces.

silvia

• 17 Oct 2006

Pero q poca verguenza, no solo q la pelicula sea un horror, q lo es, es lo q a exo ese chaval con las criticas.
Yo solo dire q jamas en la vida e estado a punto de scar una mala pelicula de la bandeja del dvd, os advierto q todo lo q dice ese niño es mentira, solamente kiere llamar la atencion.
no veais la peli, q me lo agradecereis...

bluedragon

• 10 Oct 2006

Una autentica basura de pelicula en todos los aspectos.El hecho de verla es una absoluta y total perdida de tiempo...un film(si es que se puede llamar film)absurdo,mal hecho,estupido y sin aliciente alguno.Por cierto..el personaje que ha puesto esas criticas tan maravillosas,que parece ser que tiene varios nombres entre ellos salva...no es mas que otro de tantisimos imbeciles que hay en internet...cuyas estupideces es imposible saber a que vienen..

Curvi

• 10 Oct 2006

No puedo creer que esta monstruosidad de película tenga tantos dieces, pero se puede saber que tiene esta de obra maestra, yo también lo he pensado, es el mismo chaval que ha escrito críticas simultáneas y como no puede escribir 2 críticas con su mismo nombre, por eso usa otros.
Además, tiene la misma forma de escribir en todas, por eso imaginé que todas pertenecen al mismo crítico.
Pero no le hagais caso al chico, que quiere joderos, hacedme caso a mi y no veais esta deleznancia, os regalaré una hora y media de vuestra vida si me haceis caso.

Curvi

• 27 Jul 2006

Jamás en mi vida he visto una película tan nula en todos los sentidos.
Mal dirigida, mal interpretada, mal desarrollada, mal acabada.
¡Joder, es que no da ni una...!