Ficha Toda la Verdad

Críticas de Toda la Verdad (10)

• 18 Apr 2022

Otro thriller en el que aparecen juntos ashley judd y morgan freeman una formula segura ya que ambos brillaban en esta clase de genero y aunque no estamos ante la clasica historia policiaca de igual manera logra ofrecer algunas escenas interesantes , mucho misterio e intriga sobre una abogada que junto a otros colegas emprenden una ardua batalla legal ante un juzgado militar con la finalidad de defender a su novio involucrado en posibles crímenes de guerra , es un argumento bien desarrollado y con su factor sorpresa al final aunque en lo personal me decepcionó la definición pues da la impresión de que todo el esfuerzo de los protagonistas termina yéndose por la borda , como thriller puede llegar a funcionar conscientes de que qué existen mejores opciones dentro de la filmografía de morgan freeman o ashley judd

j.muñoz

• 27 Apr 2015

Toda la Verdad acumula situaciones tópicas y escenarios reconocibles algo de lo que la película no huye. Tenemos un prólogo, algo violento (un flash black que nos lleva a un país lejano, en esta ocasión El Salvador, Vietnam en el caso del Reglas de compromiso).

Luego aparece un personaje que resulta ser quien no dice ser ( como en Sommersby). La mayor parte de la acción tiene lugar entre las cuatro paredes de un tribunal militar ( al igual que en Algunos Hombres Buenos ), con algunos personajes en apariencia corruptos (caso La Hija del general ), que cuentan la misma historia desde varios puntos de vista (Rashomon).

Y diversos detalles o sorpresas confirman los inimaginable (Al Filo de la Sospecha). Si no fuera por Morgan Freeman........

David B.

• 17 Jul 2014

Discrepando de unos cuantos usuarios a mi la película me ha gustado. Un film de suspense bastante bueno que entretiene de principio a fin - salvo algunos momentos -. Posee una trama interesante y de la que no sabemos toda la verdad hasta que termina la película.

Aunque es un tanto larga, se disfruta sin ningún esfuerzo. Hasta llegar al desenlace que es la mejor parte. Tenemos buenos actores en la cinta, Morgan Freeman, Jim Caviezel y Ashley Judd que están espectaculares en sus actuaciones.

Poco más que decir, una buena película, no para tirar cohetes está claro pero si para estar entretenido un rato.

Puntuación: 6,8.

Saludos, David B.

Hawkmoon

• 6 Jul 2009

Uffff...bodriete al uso que no desencaja en las sobremesas de Antena 3.

Trama manida que no se salva ni por Morgan Freeman ni x la preciosa señorita Judd.

P.D : El día que la vi tenía una megagripe de cojones y mi novia insistió en verla por la tele. Yo con menos fuerza imposible no pude disuadirla...Gripe y coñazo de thriller...mala combinación.Creo que siempre odiaré éste film.

thrawn

• 10 May 2008

pelicula de suspense en la que ashley judd tiene que demostrar que su marido militar no estuvo implicado en unos asesinatos, tiene cosas buenas pero la presencia de varios juicios hacen que se haga mas lenta, y un giro final no muy inesperado, pero que deja buen sabor de boca.
aceptable

the boss

• 7 Mar 2008

eficaz y entretenida peli bien contada y a pesar de su previsibilidad te engancha hasta el final gracias a freeman judd y claviezel que como de costumbre estan magnificos

ikerrior

• 13 Jan 2008

Pelicula entretenida con buenas actuaciones como la del tremendo Morgan Freeman con un guion no muy rebuscado pero eficaz. Es la tipica pelicula con final inesperado pero que en realidad no lo es tanto por que se veia venir, pero aun asi quieres llegar al final para saber realmente lo que ocurrio. Aunque se deja muchas cosas el tintero no decepciona. Pelicula ideal para verla un domingo de resaca como ha sido mi caso.

jeepers

• 20 Oct 2006

Entretenido thriller con Morgan Freeman y Ashley Judd que repiten juntos después de la fantástica "El coleccionista de amantes". Aunque la película no es mala y se ve con agrado, su mayor problema reside como dicen los otros compañeros en que desde el principio sabes cual va a ser el final. Aún así se le puede echar un vistazo.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Toda pelicula de Morgan Freeman es una garantia de ser un buen film!! Me parece que era muy predecible que el joven si habia asesinado!! Recomendable, muy buena

Fear

• 16 Mar 2006

Entretenida pelicula de suspense, cuyo final esta mas que cantado desde un principio y su desarrollo es algo denso. Merece la pena verla, aunque solo sea una vez.