Ficha Maligno

Críticas de Maligno (2)

gonxii

• 17 Nov 2018

Película correcta, que entretiene lo justo y necesario sobre posesiones en un hospital público del Perú.
La trama se centra en un hospital donde se quiere derrumbar una pared para agrandar el edificio, donde se logró encerrar hace 30 años al espíritu de un chaman maligno, y de allí todo comienza a suceder.
Tiene buenas actuaciones y escenas bastante logradas en cuanto a terror y suspenso, pero que lamentablemente hacia el final se tona en una versión latinoamericana de Insidious, con escenas totalmente iguales, lo que me lleva a quitarle algunos puntos, pero no esta bastante mal la película.
Para ver sino hay algo mejor en mente.
5/10

• 22 Sep 2018

Maligno, es una película Peruana, en la cual clonfluyen un montón de escenas que los fanáticos del terror han visto en varias famosas películas.

Ya sea el rescate en el ¨Otro lado¨, o los sustos que con un golpe de sonido rematan la escena, todo se ha visto.
Por cierto, uso y abuso de golpes de sonido aburre, ya después de 5 en apenas unos minutos, ya no es efectivo.

Las actuaciones son paupérrimas, los brujos son absolutamente inexpresivos. Efectos pocos, ya que su factoría es económica, pero aún así han sabido disimular con buenos encuadres y oscuridad en la fotografía.

Lo que la hace un tanto aburrida es la falta de originalidad, intentar parecerse a otras. Cuando en el folcklore peruano hay criaturas de sobra para hacer una gran historia.