Ficha Escaflowne: La Película

Críticas de Escaflowne: La Película (13)

Yippi_ka_yei

• 6 Oct 2017

Me gusta el anime, pero si las tramas no me llaman la atención, pues aunque el anime sea bueno, no lo sé valorar.
Sé que este anime es bueno, porque veo que es bonito estéticamente, pero me pareció muy rápido todo, a tropicones, y muy corto en duración. Aún así está bonito aunque no me gustó su final.

Me gustó ver con antelación un bicho tipo Pacific rim...

• 26 Dec 2012

Aun no vi la serie de anime pero por lo que tengo entendido esta película de escaflowne es un resumen de la serie con varios agregados que la dispara hacia otro lado.... Bueno, desde mi punto de vista la animación con toques al anime de los ochentas me pareció genial, la historia es muy buena y es cierto que falta mas desarrollo de los personajes ya que tantos personajes quedan un poco por el aire.
El soundtrack es impagable, de lo mejor y te durara en la mente por unos días, como a mi. la historia esta muy bien y la ambientación es genial, el universo escaflowne esta bien llevado.

Sin duda alguna esta película te tira a ver el anime, al menos para una comparación, desde mi punto de vista es una aceptable propuesta.

Tsuki

• 2 Feb 2011

A mí me encanto el anime, y en especial el final, y cuando salió la película, trate de conseguirla, pero me fue imposible (ya que en esa época no había youtube, jejejeje, solo BHS mal grabado o DVD pirata).

Aun asi pude disfrutar de la banda sonora, que me encanto y aumentaba mis ganas de verla.

Años después la conseguí, y me decepciono, ya que era una historia alterna de Escaflowne, pero aun asi una mala copia del anime.

Lo mas rescatable son los efectos especiales, la animación se mejoro, la banda sonora y la escena donde se detiene el tiempo en la estación del tren.

Me desespero la Hitomi con tendencias suicidas, los personajes sin carisma (opuestos al anime), y el final.

Película (innecesaria) que se me hiso intolerable, pero aun asi se puede ver.

gans

• 30 Apr 2009

A ver se nota ke no se ve mucho anime por aki, normalmente casi todas las series anime ke tienen una pelicula como Escaflowne o como X o como Ghost in the Shell o como muchas mas no se ciñe la pelicula a la serie, siempre siempre cambian algo. Por eso pasa eso, es mas las alas de Van en la serie no las recuerdo ni a Sora, etc etc, en fin un 0???? Pufff que sabras tu chaval.XD

Mcpote

• 30 Apr 2009

La serie no se como sera, pero ciñendome a la máxima el cine debe entretener, esta pelicula es un pestiño, no se explica una mierda y te aburres como una ostra conclusion 0 absoluto, la bso puede ser buena pero eso no lo convierte en una buena pelicula , ya que como pelicula dejamucho que desear

ioo

• 30 Apr 2009

en la pelicula se saltan muxas cosas, por ejemplo que en la serie allen ¨quiere¨ a hitomy y se besan y en canvio a la pelicula ni se hablan... y siepre dejan con las ganas del beso de hitomi y van.

tallero

• 18 Aug 2008

Bueno, no he visto nada de la serie, así que me es imposible hacer comparaciones, pero ví la película hace bastante tiempo, y me quedo con alguna batalla, los dibujos y la música, que decidí pillármela, ya que aún la recuerdo.

Elo

• 31 Jul 2008

El tiempo de la película es demasiado rápido, no se alcanzan a desarrollar bien los temas... ha de ser porque no es tan fácil adecuar 26 capítulos en una hora y cuarto...
La temática es bastante distinta a la serie. Si bien están los mismos personajes, y las locaciones son similares, el hilo conductor es muy distinto, Hitomi por ejemplo sufre un cambio radical en su personalidad, Van es un poco más maduro y más vengativo, Folken, si era oscuro en la serie, en la película es negro como la pez... en fin...

Creo que la serie es mucho mejor a la película, en cuanto a argumentación; en lo que respecta a animáción, la película sale ganando.

En cuanto a la música, me parece fantástica, Yoko Kanno es una de las mejores compositoras comerciales, nada que decir contra ella.

Objetivamente, de 1 a 10, mi calificación sería un 7
Pero desde el fondo de mi corazón, y por todo lo que me ha marcado, le daría un 100 XD...

;) disfrútenla!

• 2 Jun 2008

La serie es insoportable, no hay nada más que filosofía aburrida, y cuando vienen las batallas y tal, hacían cambios de escena y al volver, batalla terminada... La película es un resumen muy muy resumido de la serie, cambiando algunas cosas, pero la verdad es que es superior a dicha serie. Tiene más acción y mejor dibujo, aunque todo ocurra tan precipitadamente.

shadow

• 16 Apr 2008

bueno lepongo el puntaje maas q todo por la animacion q recibe ya q es muy buena..y la historia lo es tanvien
solo q no la aceptamos quienes ya hemos visto la serie y no le encontramos relacion con la pelicula.......aunq quisa para los neofitos en el tema q no an visto la serie aun sea el mejor argumento de un palicula sin mas q decir...muy buena...despues de todo

Ivitado

• 30 Apr 2007

Bueno yo me e visto la serie y me encanto , en cambio la pelicula esta muy bn dibujada pero me dieron ganas de matar a alguien por k no tiene nada k ver con la serie :(

puaselo

• 4 Jan 2006

Yo no he visto la serie pero la película me ha parecido de lo mas aburrido que he podido ver en manga las hay mucho mejores .

JeSkenobi

Ke decir de esta obra maestra lo mejor del manga y el dibujo acojonante por no decir la BSO la puta ostia y la serie fantastica tb.