Ficha Crónicas de Navidad

Críticas de Crónicas de Navidad (6)

ALEX9030

• 31 Dec 2018

Buena película de Navidad, la historia me agrado y me atrapo, es una película familiar muy enfocada en el publico infantil.
Ahora Santa se mete en problemas debido a 2 niños los cuales dañan su trineo y liberan a sus renos en una ciudad.
Nuestros héroes junto con Santa Deberán reparar el trineo, recuperar su bolsa lleno de regalos y recuperar sus renos para poder entregar los regalos a tiempo.
Val Kilmer resulta un buen Santa, lleno de recursos para lograr su objetivo.
insisto, es una película familiar con buenas dosis de comedia y un poco de drama

• 29 Dec 2018

Película: ¨The Christmas Chronicles¨ (2018).

Uno de los últimos estrenos del streaming que hoy en día la rompe, Netflix presenta una historia navideña donde Santa Claus tiene dificultades para entregar los regalos en la noche de Navidad debido a dos hermanos muy revoltosos. Resulta bastante sencilla la trama, pero es una película muy divertida de ver. Los diálogos son buenos, dan muchos momentos de humor, referencias navideñas y también tiene sus momentos emotivos. Las actuaciones son buenas. Los personajes de la cinta también tienen su encanto. Algo de animación utilizada en los elfos que esta bastante bien. Los efectos utilizados son bastante aceptables. De duración son 100 minutos que no se sienten pesados por que es una película que se disfruta en su totalidad, de comienzo a fin. El soundtrack es correcto. Un final algo predecible, pero no arruina lo que es la película en si.

Mi puntuación para ¨The Christmas Chronicles¨ es 7 de 10 posibles, no le llevaba nada de fe cuando vi el trailer por primera vez y de hecho no la hubiera considerado ver jamás, sin embargo, en esta noche de aburrimiento me di el tiempo de verla y la disfrute bastante, es muy chistosa y esta muy bien elaborada. Recomendada.

Luscho

• 25 Dec 2018

Divertida película navideña y una de las mejores propuestas de Netflix en este año, humor justo y trama simple hacen una buena obra para pasar un rato lindo en familia.

Me gustan cuando las películas dejan buenos mensajes y esta es una de ellas, no hay que perder la fe por navidad por más grande de edad que seamos, el espíritu navideño debe perdurar siempre.

Actuaciones decentes, buenas animaciones y efectos, además del uso de la cámara en mano en muchas escenas le dan vividez al film que en todo momento te mantiene atrapado, obviamente no es la mejor película de todos los tiempos y tampoco de navidad ya que por pertenecer al género de fantasía cuenta con varias incongruencias, pero para pasar el rato está bien, se deja ver y se puede repetir en otras ocasiones para verla nuevamente.

Aceptable 7 pts para mi.

daninudo

• 22 Dec 2018

No es la película más novedosa pero es bastante divertida adaptada los tiempos modernos

El diseño de los elfos son bastantes divertidos y lo mejor es ver a Kurt Rusell como Santa Claus

Quizás las actuaciones de los niños no eran correctos pero se puede disfrutar

elbowz

• 16 Dec 2018

Una buena película de navidad, adaptada a los tiempos modernos pero a la vez clásica, familiar y bastante divertida.

Las actuaciones son regulares salvo la de Russell, la cual es buena.

Lo mejor son los momentos de humor y la canción sin dudas.

Es como todas las películas de navidad, entretenida para pasar un buen rato.

También trae mensaje.

• 8 Dec 2018

Crónicas De Navidad es una pelicula familiar que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Clay Kaytis y esta protagonizada por Kurt Russell, Darby Camp y Judah Lewis.
Kate y su hermano Teddy pretenden grabar a Papá Noel en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Crónicas De Navidad es la nueva pelicula navideña que Netflix estreno hace ya un par de meses en su plataforma y por lo que se dice por ahi le esta yendo bastante bien y eso que no es la gran cosa.
Ami este tipo de peliculas no suelen llamarme mucho la atención, vale que en épocas navideñas prefiero ver peliculas clásicas navideñas como Home Alone, El Grinch, El Extraño Mundo De Jack y El Regalo Prometido de Schwarzenegger, pero bueno, no puedo negar que cuando supe que la pelicula estaba protagonizada de Kurt Russell pues decidí darle una oportunidad ya que me esperaba encontrar con una pelicula decente y que por lo menos brindara un poco de entretenimiento y la verdad es que eso es lo unico que consigue, puro entretenimiento para toda la familia pero dudo que esta pelicula se convierta en un clásico y que quede en nuestras memorias, vale que es una pelicula sencilla y muy olvidable que en ciertos puntos se me hizo muy similar a Santa Clausula con Tim Allen solo que esta es mucho peor y mas infantil.

Las actuaciones estan pasables, tenemos a Kurt Russell haciendo de papa Noel, nada que decir sobre el pero siempre es un gusto verle en una pelicula asi sea bastante mala.
La verdad es que no vale la pena seguir hablando de esta pelicula, hay buenos efectos pero a mi parecer le sobran unos cuantos minutos ya que se me hizo demasiado larga y aburrida.

En definitiva Crónicas De Navidad me ha parecido una pelicula floja pero a la vez pasable, yo no se la recomendaría a nadie pero si son de los que se tragan cualquier estreno de Netflix pues este se lo van a tener que tragar tambien y es preferible ver esta pelicula acompañado por la mamá o por su abuelita.