Ficha Ad Astra

5.95 - Total: 60

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Ad Astra (11)




juampis99

  • 6 Jan 2020

--


A ver, digo... me lleve una fuerte decepcion y voy a explicar porque, por empezar nada de ciencia ficcion ni thriller como dice el afiche y lo que nos muestra la pelicula , tema por el cual estaba entusiasmado al ver a brad pitt en escena otra vez en una pelicula de supuestro thriller...., y lo demas digo que me lleve la decepcion por que no estaba preprado ni con ganas de ver semejante dramon con una historia mas que simple, ......un desperdicio de pelicula, ahora bien, si yo hubiese sabido que era un drama familiar, quizas me hubiese gustado,... ya que la hubiese visto con otros ojos y desde otra perspectiva, asi que .. critica invalida, no hay puntaje. recomendable para ver a brad pitt en un drama, no recomendable si uno espera ficcion o thriller. gracias.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 28 Dec 2019

4


Pretende ser grandilocuente, épica, portentosa. Pero una mala dirección, mala edición y unos personajes con una lógica incongruente le tuerce la mano justo antes de ser una gran película.

Teniéndolo todo, presupuesto, buenos fxs, etc. una narración llena de tropiezos, con una edición que más parece un resumen de un filme, no le permite alzar el vuelo.
Tampoco le ayudan las actuaciones llenas de botox de sus protagonistas.

En lo personal la encontré pretenciosa y se ahoga en aburrimiento.

Los fans de la ciencia ficción la valoraran más.



Me gusta (1) Reportar

DE NIRO

  • 21 Dec 2019

6


Una pelicula de ciencia ficción muy similar a Gravity de Alfonso Cuaron, en aquella la protagonista era Sandra Bullock, en ésta un genial Brad Pitt, que interpreta a un astronauta que deberá viajar a jupiter con la misión de encontrar a su padre desaparecido varios años antes, entre los actores secundarios podemos ver a la encantadora Liv Tyler y al veterano Tomy lee jones, en lo que respecta a escenarios, y avances tecnológicos esta maravillosa; quizás le faltó fuerza en la historia porque me resultó un tanto dramática, si me hubiera gustado un poco más de tensión y suspenso, igual me pareció bastante entretenida.



Me gusta (0) Reportar

[email protected]

  • 3 Oct 2019

7


A mi la pelìcula me gustò. Si bien no la considero de las mejores del año ni del gènero en general, me entretuvo y he pasado un buen rato vièndola aunque, debo admitir que llegando al final se me ha hecho algo pesada.
La cinta (sacando la escena de los primates; una escena que, desde mi punto de vista, està algo descolgada dentro de lo que es el film) tiene un ritmo absolutamente lento y pausado. algo que no estarìa mal si durase 20 o 30 minutos menos.
Brad Pitt vuelve a demostrar una vez màs que es buen actor y no es solo una cara bonita. El resto del elenco tambièn està muy bien.
Los efectos especiales son sorprendentemente buenos.
Me gustó! Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 1 Oct 2019

6


La he visto en el cine y vaya experiencia sobretodo en lo técnico fotografía planos y una sutileza en su bso que la hace espectacular en eso de verdad parecía un viaje hacia las estrellas y las tinieblas del universo como dice un compañero visualmente perfecta

Ahora bien el proposito del director va más allá de darnos algo para entretener y ya es más profundo más humano los diálogos en off de Brad dan mucho que pensar sobre la soledad del ser humano sobre los errores sobre cómo te afecta la relación de los más allegados increíble la escena donde se encuentra con el padre y éste le dice algo que sin duda quebraria a cualquier ser humano

Las escenas de acción son buenas en especial la de los piratas ya que la de los monos si fue algo innecesaria y el final por así decirlo tiene alguna cosa poco creíble me refiero a lo especial y eso que no soy experto pero se puede notar alguna falla física pero el mensaje llega

Ahora bien la película es Brad Pitt así lo digo el es el centro y vaya actuación maravillosa como siempre sin duda uno de los mejores actores que ha dado hollywood y el resto de secundarios acompaña bien pero sus minutos son escasos como para darle más valoración yo en sí la recomiendo es pausada pero tiene emociones profundas no creo que guste a todo el mundo pero de que tiene calidad la tiene eso sin ninguna duda



Me gusta (0) Reportar

TheAndySau

  • 25 Sep 2019

10


Empezaré la crítica dirigiendome a la gente que dice es muy lenta y aburrida:
Si lo que esperáis es que toda película del espacio sea Guardianes de la Galaxia y Star Wars, no me extraña que os parezca lenta.
Gracias James Gray, por volver a la ciencia ficción dura del siglo XX. Que una película sea lenta no significa que sea mala. Al igual que tampoco debes esperar que una película siga una base científica intachable, a ver cuando nos damos cuenta que el cine tiene el derecho de abstraerse de la realidad si eso ayuda a la obra. Porque recordemos, no es mejor película por su rigor científico, que parece que tampoco es queda claro que el cine no es clase de ciencias.

Dicho esto, la inspiración de James Gray en el cine de Coppola aquí queda más clara que nunca, concretamente en Apocalypse Now. Básicamente si cambiamos en barco por la nave, y el río por el espacio, tenemos Apocalypse Now de Coppola (hasta tenemos nuestro propio Coronel Kurtz).
La película tiene una dirección más que solvente por parte de James Gray, una fotografía que luce preciosa, una gran banda sonora, y unos efectos increíbles.
La actuación de Brad Pitt es increíble, en mi opinión hace uno de los mejores papeles de su carrera.

Si te gusta el cine de ciencia ficción con poca acción, y te apetece adentrarte en la mente de un gran personaje como es Roy Mcbride, ves a ver Ad Astra y déjate llevar por este maravilloso viaje hacia las tinieblas del Universo.



Me gusta (3) Reportar

Miguel Arkangel

  • 22 Sep 2019

7


El vacío y la soledad del Universo…

Atención, esta película no es para todos. Está situada en el espacio, pero en realidad trata sobre la soledad, el aislamiento, la culpa, el dolor por la perdida y la búsqueda de catarsis.

Brad Pitt interpreta a Roy McBride, un veterano astronauta, con una gran soledad existencial, que no ha podido superar la pérdida de su padre que lo marcó en su infancia. Roy vive atormentado e incapaz de conectar con otras personas, es un hombre roto, con los aspectos más negativos de su interior, acechando entre las sombras, consumiéndolo. Sale en una búsqueda, una odisea espacial, esperando encontrar una respuesta existencial, y la encontrará.

Visualmente y a nivel técnico es espectacular, el uso del sonido es increíble, así como la excelente actuación de Brad Pitt. La paleta de colores a cargo del maestro Hoyte Van Hoytema es grandiosa, y hay escenas, como el ataque pirata, o la secuencia inicial en la torre, que muestran el pulso y el talento de James Gray como director.

Los productores se han mostrado audaces y han arriesgado mucho. La trama, metafísica e introspectiva, exige la complicidad del espectador, si no conectas con ella, seguro te parecerá tediosa y aburrida.



Me gusta (3) Reportar

plata

  • 22 Sep 2019

1


Bueno otro fracaso ya en larga lista del brad, aburrida predecible, mal actuada y los efectos dios pense que era una pelicula serie B . que decir es predecible a más no poder, donde una vez más y para no variar una pelicula donde dejan mal parado al hombre blanco heterosexual, pero ni con ese recurso tan llevado y traído en los últimos años han podido levantar la pelicula.Se corren rumores que en la taquilla tambien le esta yendo bastante mal.
Mi puntuación.
Historia 5
Actuaciones 4
Efectos 3.
Total ni para pasar el reto sirve.



Me gusta (0) Reportar

Ales1998

  • 21 Sep 2019

4


Ad Astra (2019)
Hipnótica aunque irrelevante.

Pues he visto esta película sinceramente porque mi hermano me llevó a verla casi por obligación. No me suelen llamar la atención películas de este tipo aunque nunca cierro las puertas a que alguna vez me sorprendan. Ad Astra es una película que plantea ser interesante e innovadora pero que se queda en un mero intento.

Lo único destacable de la película son los buenos escenarios empleados y los fx, de resto todo lo demás es un despropósito incluido Brad Pitt. Aburrida e irrelevante, son los dos titulares que definen a esta película en la que no ocurre nada durante las dos horas de duración, la trama apenas tiene sentido y su desarrollo no puede ser más cliché y absurdo. Hay muchísimos personajes mal empleados, como la supuesta novia de Brad Pitt, que solo aparece en escena dos segundos, me pregunto cuánto le habrán pagado a esa mujer por prácticamente no hacer nada.

Hay muchas escenas que son un verdadero cliché y algunas de ellas carecen de realismo, algo que no debería suceder en una película de estas características. Lo poco bueno que tiene esta película es que alguna escena consigue sobrecogerte y ponerte los pelos de punta, aunque la mayoría de ellas cuentan con un desenlace disparatado y fuera de lo común. Ad Astra a pesar de ser una película lenta es cierto que es entretenida en algunos momentos, aunque sus defectos hablan por sí solos y la convierten en una película más del montón. Es una pena porque creo que la película tenía todos los ingredientes para destacar.

Desde un principio la película te ilusiona y te hace creer que vas a experimentar algo fuera de lo común, algo que nunca antes se ha visto en la ficción, aunque lamentablemente esa ilusión dura poco conforme avanzan los minutos. En resumen, Ad Astra es una película más del montón que solo bebe de Brad Pitt, sino fuera por la presencia de este actor casi nadie estaría hablando de ella ahora mismo.

Lo MEJOR:
- Alguna escena consigue sobrecogerte
- Buenos fx y fotografía

Lo PEOR:
- Historia irrelevante que no aporta nada
- Personajes desperdiciados
- Lenta e insulsa la mayor parte del tiempo



Me gusta (2) Reportar

Legionari

  • 21 Sep 2019

4



Fiasco de película que si bien al principio puede llegar a generar espectativas, estas se van yendo al carajo a medida que desaprovecha algún momento de acción o intriga, que son pocos, dejándonos un film laaargo que empieza casi igual que como termina (aunque sin depresiones).

Lo único bueno: la fotografía.

Ad Basura. Por suerte tenemos la película de Tarantino para ver al capaz Brad Pitt.



Me gusta (0) Reportar

verdad_verdadera

  • 21 Sep 2019

2


Ad Astra juega a ser una película con enfoque realista y reflexiones profundas, pero fracasa miserablemente.

Para empezar, nada de realismo. Quizá se gastaron el presupuesto en pagar a Brad Pitt y no les quedó para un asesor científico, pero aún sin éste fusilan leyes físicas muy básicas con una alegría y ligereza que te deja perplejo. Esto no tendría por qué ser malo per se, todos podemos nombrar películas inverosímiles con las que nos hemos divertido (Gravity), pero en una película donde abogas por la profundidad y el realismo, se destruye cualquier tipo de suspensión de la credibilidad que el espectador estuviera dispuesto a ofrecer.

La profundidad que ofrece no son más que ínfulas: el simbolismo de la soledad y la huída hacia delante abandonando la vida privada y refugiándose en el trabajo o el deber, es una suma de clichés y monólogos pretenciosos del protagonista, lentos y empalagosos, cual adicto a los libros de autoayuda.

El ritmo es lento, las escasas escenas de acción que tiene están metidas con calzador y no aportan nada, si las recortasen ni siquiera nos daríamos cuenta de que falta algo en la historia.

Está llena de clichés, los personajes que mueren te importan un pimiento porque en lugar de mostrártelos interactuando con el protagonista, en lugar de ofrecerte una conexión con ellos, se muestra todo en series de monólogos internos del protagonista y flashbacks, cuajados de primeros planos con gestos de intenso. La primera regla del cine: ¨No cuentes, muestra¨, completamente ignorada.

La banda sonora olvidable.

A su favor diré que el sonido es destacable y que tiene una excelente fotografía, ofreciendo imágenes bonitas, aunque en ellas se carguen cualquier atisbo de precisión científica, porque este espacio tiene más de parque de atracciones que de lugar inhóspito y peligroso.

En resumen, abominable y prescindible.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 11


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
5%
2
1%
3
1%
4
11%
5
11%
6
36%
7
6%
8
1%
9
8%
10
11%