Ficha 24 Horas para Vivir

Críticas de 24 Horas para Vivir (4)

• 25 Aug 2021

24 Horas Para Vivir es una pelicula de accion, thriller y ciencia ficcion que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Brian Smrz y protagonizada por Ethan Hawke, Xu Qing, Liam Cunningham, Paul Anderson y Rutger Hauer.
Conrad es un asesino a sueldo, uno de los mejores hombres de Wetzler, importante hombre de negocios, mafioso sin escrúpulos. En una misión Conrad muere, sin embargo sus socios usarán una técnica revolucionaria para devolverle la vida, con la intención de conseguir algo que sólo puede darles Conrad. Pero sólo tendrá 24 horas para cumplir su misión.

Interesante mezcla de ciencia ficcion y accion con un resultado mas que aceptable, hace tiempo tenia apuntada esta pelicula en la agenda ero no habia tenido la oportunidad de verla hasta hace muy poco, no es que fuera de esas peliculas que me moría por ver pero decían que era entretenida y disfrutable asi que me anime a darle una ojeada y el resultado fue bastante aceptable, no estamos ante una joya ni tampoco es un peliculón pero es una pelicula de accion muy entretenida la cual vale la pena ver aunque sea una vez en la vida.

El argumento no es que sea la gran cosa ni el mas original sobre la faz de la tierra pero eso no quita que la pelicula sea endiabladamente entretenida, tiene buen ritmo, no decae en ningun momento ya que no aburre aunque claro esta que no todo es color de rosa porque la pelicula puede que nos haga pasar un buen rato y eso pero a la vez es bastante olvidable ya que pasados los dias ya ni nos acordaremos de ella ni de que trata, es una pelicula que solo funciona mientras se ve ya que no tiene nada especial como para que merezca un reconocimiento.

Las actuaciones me parecieron muy buenas, Ethan Hawke no es un actor que me atraiga en demasía pero hay que reconocer que aquí realiza un papel destacable y cumple como héroe de acción y pues de los secundarios poco que decir, todos cumplen pero no llegan a sobresalir tanto como el protagonista, tenemos a Paul Anderson y a Liam Cunningham como un par de villanos bastante decentes y por ultimo esta el mítico y lamentablemente fallecido Rutger Hauer haciendo un rol bastante secundario y sin gran relevancia en la trama.

Lo que si se disfruta en demasía son las buenas secuencias de accion puesto a que hay mucha, esta bien filmada y para aquellos a os que les guste la accion el estilo de la vieja escuela esta pelicula será la indicada ya que las persecuciones y los tiroteos son de la hostia, el final si decepciona un poco ya que fue predecible y sin grandes sorpresas, prácticamente así fue durante toda l pelicula pero se agradece que al menos ofrecido entretenimiento y eso la convierte en una buena pelicula digna para ver en una tarde de domingo donde no hayan mas opciones.

En definitiva 24 Horas Para Vivir me ha parecido una pelicula correcta, nada del otro mundo pero es un film entretenido que mata el aburrimiento asi que con eso es mas que suficiente como para que merezca ser recomendado sobretodo a los fanáticos del cine de accion.

• 7 May 2020

Aun recuerdo que acá la estrenaron mucho tiempo después y pues la conseguí en DVD mucho antes y en excelente calidad y desde luego es una buena película de acción porque dichas escenas están muy bien hechas disparos, persecuciones y mucha violencia.

Ethan Hawke el principal protagonista siempre ha sido un buen actor y aquí lo vuelve a demostrar aunque el resto de actuaciones tampoco están nada mal destacando también al malo Paul Anderson.

Aunque su final es bastante potente si es algo predecible pero eso no le quita que la pases bien en toda su duración.

Recomendable.

joseone

• 6 Aug 2018

Un asesino profesional busca redimirse tras recibir una segunda oportunidad en la vida después de que estuviera muerto durante unos minutos, para conseguirlo sólo contará con 24 horas más de vida.

-Película de acción estrenada el 11 de julio en el mercado doméstico español y que está protagonizada por Ethan Hawke (“Sinister”), una película que la tenía ganas por el gran tráiler, con unas críticas un poco regulares pero que a mí me ha convencido bastante, sobre todo con sus formidables escenas de acción muy sangrientas, que me recordó mucho a “John Wick” y que además también tiene un punto estilo “In Time” que me gustó también, siendo claramente un buen pasatiempos de acción.
La película me ha convencido en general, empezando con una escena de acción para después ser una película algo calmada, algo lenta, donde vemos el nuevo trabajo del sicario Ethan Hawke, que es matar a una persona, a partir de ahí la película se vuelve más interesante, sobre todo por el gran labor de Hawke que pocas veces me decepciona y a raíz de la media hora es cuando comienza la acción bien hecha, de calidad y con una resurrección estilo “In Time” con el cronómetro de 24 horas descontando que le dio un toque de creatividad y a partir de ahí la película casi no para, con unas escenas de acción formidables, sangrientas, con disparos en la cabeza y viendo ese gore que tantos nos gusta, así como unos movimientos en las escenas de acción totalmente visibles destacando el buen uso de la cámara, con un tramo final que me encantó, memorable, por poner pegas la pondría por ejemplo el guion, podría haber sido más emocionante en algunos apartados, no se para a desarrollar un guion, ni dar explicaciones a esa tecnología de resurrección, es una película de acción y punto, pero en este caso no me preocupa tanto el guion, porque la verdad que gracias a las grandes actuaciones con un gran Ethan Hawke, a su ritmo trepidante desde que comienza lo interesante y las enormes escenas de acción sangrientas me quedo más que satisfecho, una película muy entretenida recomendable 100% a los fans del género de la acción violenta, no os defraudará si os gusta el actor y no penséis tanto en el guion claro.

• 30 Dec 2017

Enérgica película de acción, dirigida por Brian Smrz, y que sigue a Ethan Hawke, que a sus 47 años encarna convincentemente a un rudo y feroz mercenario, con varias cuentas pendientes, al que se le presenta una oportunidad de redimirse.

Recomendable para los fans del cine de acción, a la old school, lo suficientemente bien rodada como para mantenerte atento hasta el final.

Una crítica negativa? Sí, el final me pareció decepcionante por su falta de originalidad e imaginación.