Late Night

Ficha Star Trek: La Película

Curiosidades de Star Trek: La Película (75)

• 24 Aug 2010

Los hijos gemelos del actor James Doohan aparecen como extras en la película.

• 24 Aug 2010

Casi todos los extras utilizados en la película eran fans de la serie. La mayoría no cobro el cheque con su paga y lo enmarcó como recuerdo.

• 24 Aug 2010

Es la única de las películas de la saga que supera las dos horas de metraje.

• 24 Aug 2010

Algunas de las prendas de ropa usadas por los extraterrestres, se confeccionaron con las telas sobrantes de la película ¨Los diez mandamientos¨ (1956).

• 24 Aug 2010

La esposa del director, Robert Wise, es uno de los extras que forman parte de la tripulación.

El Hombre Tranquilo

Una infravaolrada obra amestra que está ganando con el tiempo. Tras la salida del Montaje del Director de Robert Wise en 2000, la película ocupa el lugar que le corresponde entre las más grandes. Pura ciencia-ficción de calidad.

Lonespirit

La primera serie se estreno en 1966. Le siguieron La Proxima Generacion, Voyager, Espacio Profundo Nueve y Enterprise, hasta el 2005. Despues de la primera pelicula se hicieron otras 9: 6 para la serie original y 4 para la Nueva Generacion (10 en total). Se esta preparando una nueva entrega cinematografica que presumiblemente (es un rumor) nos traeria de vuelta la serie original con nuevos actores)

Lonespirit

La primera temporada en los sesenta estuvo a `punto de ser retirada por supuesta baja audiencia. Mas de un millon de cartas de fans inesperados les hizo cambiar de idea.

Lonespirit

La serie creo el movimiento no politico ni religios con mayor numero de seguidores en el mundo y asi sigue siendo hoy dia.

Axa

Las cenizas de Gene Roddenberry, el creador de Star Trek, fueron lanzadas al espacio y, actualmente, se encuentran orvitando la tierra.

Uno de los magnificos compositores que tiene esta esta pelicula, ademas del siempre increible Jerry Goldsmith, es Fred Steiner, que no sale acreditado.

El director de esta brillante primera entrega, Robert Wise, fallecio en 2005, (1914-2005).

El compositor de la banda sonora de esta pelicula es el genial Jerry Goldsmith (1929-2004).

En la serie de 1966 salen algunos de los actores que participaron en esta pelicula.

El 1966 Gene Roddenberry creo la serie Star Trek, duro desde 1966 hasta 1969.

Curiosidades: 75

Escribir curiosidad