Ficha El Asesino de las Postales

Críticas de El Asesino de las Postales (3)

• 7 May 2023

Me resulto un buen thriller.
Me ha gustado por que en casi todo el film hay situaciones que hacen que el film sea fluido.Pasa en muchos thiller que despues del asedinato en su comienzo,hay dialogos,investigaciones y a veces se torna aburrido.Aunque no se vean los asedinatos,los hay y de una manera de arte,es la trama de la peli,y por momentos llega a sorprendet sobre quien o quienes estan detras de todo.Muy buenos personajes,algunos odiables y el final si bien me gusto,el comportamiento del prota no fue el mejor,no voy a spoilear,pero comete un gran error.Film interesante que a mi me convencio.Mi puntuacion es un 7.

• 24 Apr 2022

Tiene cosas buenas y malas, lo mejor es que se pasean por Europa, visitando varias ciudades con el objetivo de atrapar a dos asesinos en serie que van por estos lugares recreando con las muertes pinturas de grandes artistas, hay que reconocer también la actuación de Jeffrey Dean Morgan como detective y padre de una de las víctimas, entre lo malo es que se me hizo un tanto previsible y por momentos algo lenta pero como película de asesinos y de investigación funcionó para mi.

• 11 Jun 2020

Basada en una novela que no he leído nos llega este thriller que como siempre caígo en el trailer el cual me llamó mucho la atención y al fin es otra pequeña decepción.

Nos cuenta sobre un detective neoyorquino que se entera que su hija ha sido asesinada poco después de casarse y decide buscar al responsable de este crimen.

Este thriller tiene de bueno que tiene una hermosa fotografía y ambientación de lugar europeo pero le faltó mas ritmo en ocasiones aunque tiene tensión sobretodo por lo de los asesinos y lo que dejan a su paso cadáveres con formas de pinturas pero esto se debe a un suceso del pasado cuando se conoce a los asesinos y porque hacen esto... Algo ya muy visto y lo del padre igual que esta en la cárcel.

Jeffrey es un gran actor y me le he creído totalmente su papel incluso en el lado dramatico del contrario está Famke Jansen que poco sale y con esa cara que tiene ahora poco expresa, los asesinos no están mal sin embargo este thriller falla en darnos algo con mejor ritmo y más desesperación porque los momentos finales prometía eso y se hizo corto además esa escena en la carretera nevada me ha recordado a esa pelicula secuestrada con Ryan Reynolds por alguna razón que no se cual.

Igual es predecible y ese final abierto tampoco ayuda para nada sabemos que no se va a hacer yo hubiese cerrado la historia mejor.

En fin en la caza del asesino como se llamó acá o the postcards killers me ha parecido una decepción y por lo tanto no la recomiendo hay thriller mejores aunque es bueno en lo técnico falla en otras cosas una pena.