Ficha Falsa Evidencia

Críticas de Falsa Evidencia (2)

joseone

• 20 Oct 2018

Evan Birch (Guy Pearce) es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer (Minnie Driver) sospeche de él. El detective Malloy (Pierce Brosnan) tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

-Thriller estrenado en España por antena 3 en el mes de marzo de este año, una película que está dirigida por Simon Kaijser, un director sueco y protagonizada por Guy Pearce (“Memento”) y por Pierce Brosnan entre otros, en una película que nos presentan una historia típica de los telefilms que vemos en la televisión los fines de semana, con la excepción de que aquí tenemos a actores conocidos y que interpretan esos papeles de una manera más convincente y seria, siendo entretenida durante todo el metraje, principalmente por el buen labor de los protagonistas y de un Pierce Brosnan que cuando aparece sube el interés, con algunas escenas de tensión y cierta intriga para descubrir el final de todo, pero siendo una película innecesaria de ver, debido a una trama que es siempre lo mismo, además tampoco van pasando demasiadas cosas, siendo por algunos momentos algo pesada, debido también a una trama de romance de Guy Pearce con sus alumnas demasiado pesada, es una clásica película de domingo por la tarde después de comer, con la sorpresa de que en lugar de ver a la rubia de turno y el policía de los domingos, ves a Pierce Brosnan y Guy Pearce, gracias a ellos la hacen ser una película entretenida de intriga, pero olvidable al día siguiente, además de tener un final demasiado frío y sin saber muy bien quién mató a la chica; un thriller entretenido que si no fuera por Brosnan (más Brosnan que Pearce) y Pearce, estaríamos hablando de otra película típica de sobremesa.

• 13 Apr 2018

muy bien narrada y actuada sobre todo y lo digo por Pierce Brosnan y Guy Pearce, la trama tiene mucho suspenso y drama, en el argumento nos muestra un profesor de universidad Pearce que es acusado de un supuesto secuestro y desaparición de una chica de 17 años tiene que demostrar que no fue el culpable y Brosnan es un policia casi retirado que intentara recabar las pruebas para llegar a la verdad, durante la trama vemos la tensión y ciertas vivencias de los protagonistas que al final explican muchas cosas, en definitiva es una cinta entretenida, pero reconozco que no es nada nuevo a lo que podriamos ver en cualquier programa de TV, donde los investigadores resuelven los crimenes.